1er depo aprovechar max bene

• 3 respuestas
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Creo que con el primer depósito te dan un bono del 100% de lo depositado que se libera de $10 en $10 por cada $50 de rake pagado.
      Además depositando ahora $100 te dan $15 instantáneos con el código "NEW888POKER".

Lo mejor es que abras el cajero y cuando salte la ventana para solicitar el chat lo hagas y le expliques a quien te atienda lo que quieres. Siempre suelen ofrecer algo.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      hay algun otro codigo que este bueno paara poner que te den mas extra??

y ademas bono de 100% de lo que deposites

abri el chat y la mina me ofrecia 10 extra nomas loll

por ahora rinde el codigo que puso el kpo este gracias

alguna otra opcion===??
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      Cuando yo abrí la cuenta me dieron $250 instantáneos depositando $500, pero creo que eso no existe más.

Entre mayo y septiembre estuvieron ofreciendo promociones por recargar: por ingresar $100 te enviaban un regalo. Yo me llevé 4 camisetas y una sudadera.

A veces te dan entradas para torneos por ingresar (a parte del $1000 semanal que es una mierda).

En Halloween dieron 3 códigos. El primero eran $30 instantáneos por ingresar $100, el segundo $20 por ingresar $60 y el tercero $10 por ingresar $30. En total me llevé $60 por hacer $190 de ingreso.

Ahora tengo un bono para liberar en 90 días: por cada $75 de rake me dan $15.

Me llevé otros 2 bonos de $15 instantáneos en poco más de un mes, el que te he puesto y otro.

El rakeback de la sala es una mierda, pero lleva como 6 meses dando buenas promociones por ingresar, pero lo mismo ahora se tira otros 6 meses sin ofrecer nada.