favoritismos microlimites salas de poker

• superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      queridos amigos. quisiera me dierais vuestra opinion seria sobre el funcionamiento y favoritismo descarado de todas las salas de poker hacia los jugadores con mas stack de la mesa. No se a vosotros, pero a mi me parece aberrante, puesto que cualquiera puede ir con cualquier cosa que siempre te gana.
      Esto a mi me parece mal, porque a mi el poker me encanta, y estos movimientos no hacen mas que cabrearme y darme ganas de mandar todo a la mierda. Da igual con lo que vallas para una que ganas con mejores cartas, pierdes 19.

RUEGO ME CONTESTEIS, Y ME DEIS VUESTRA OPINION..

UN AMIGO VUESTRO... SUPERFOFI
  • 10 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      no lo creo. acabo de perder 5 coin flips seguidos siengo el BSS mayor de la mesa
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      NO SE,.... PERO A MI ME HUELE MAL...JEJEJE
      yo entiendo que es un negocio, y que cuanto mas rapido vaya el s&g mas se pueden jugar y seguir ganando dinero. pero no es normas que en esas salas las probabilidades no existen. no se .. a mi por lo menos no me cuadra
    • perroloko2005
      perroloko2005
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 86
      mm ahi varios mitos en el poker online y este es uno de ellos, tal como entregar muchas manos buenas preflop como qqjjkkaa para engordar el pot y asi un mayor rake o beneficiar a los jugadores ke hacen mas raise y call con menos opciones por lo mismo del rake...

Si tengo ke inclinarme no estoy muy seguro por cual de las 2 irme ya que en vivo tambien pasan esas manos pero ahi momentos en ke jugar online se vuelve ridiculo y pierdes contra un fish ke lo unico ke hace es pagar lo ke sea x su escala cerrada o su par pequeño y obiamente le sale en el river.

ahi ke tener en cuenta tambien que uno dice siempre me ganan o siempre pierdo con KK, si juegas headsup esta bien alegar pero recuerda que en la mesa estas tu contra 6 o 9 jugadores mas ke viendolo de otro modo serian unas 16 cartas contra tus 2.

Si las salas hacen esto seria un muy mal negocio para ellos ya que ganan mucho dinero sin trampa y si lo hacen a la larga todos sabremos y buscaremos otra sala.

Y si estas tan seguro de ese favoritismo pues tienes una mina de oro en tus manos, tan solo entra a tu sala con el maximo de la caja y comienza a pagar y hacer raise como loko y nos kuentas ke tal te fue ;)

Saludos y suerte
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Yo me he dado cuenta de una cosa: siempre me quejo cuando los riverazos me perjudican... pero nunca cuando los riverazos (algunos de ellos imposibles) me favorecen...

Calculando, calculando, un 50% a mi favor (ergo un 50% en mi contra).

Asi que nada. Acháquese a la varianza :)

Un saludo,
      Leovader
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      gracias por contestar. si yo eso que comentas lo se y lo asimilo... pero no es normal.. que las salas le den esa carta justa para echarte. yojuego algo en real.. y eso....realmente no sale tanto.....
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Mira yo tengo una mano guardada para estos casos, y ahi es donde nos damos cuenta que esto si es aleatorio y que no hay trampas.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $5.57
      Hero:
      $1.85
      MP1:
      $16.05

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.58 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:heart: , 6:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0.10, 4 folds, SB calls $0.05, Hero checks.

Flop: ($0.30) 7:club: , 7:spade: , 7:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 checks.

Turn: ($0.30) 3:diamond: (3 players)
      SB checks, Hero checks, MP1 checks.

River: ($0.30) 5:spade: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.10, 2 folds.

Final Pot: $0.40

Results follow (highlight to see):
      Hero shows póquer, sietes (7h 6d)

Hero wins with póquer, sietes (7h 6d)

Yo no gane un gran bote, pero a veces la suerte esta tan de nuestro lado que lo aleatorio nos favorece. Yo siempre he sido shortstack y me han pasado muchas cosas asi.
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Yo creo, y con todo el respeto lo digo, que todo son tonterias...

No creo que ninguna sala tenga la necesidad de amañar nada y mucho menos en microlímites...

Simplemente estas cosas se piensan en estado de frustración, cuando llevas una mala racha y solo te comes badbeats, pero seguro que en un upswing no te paras a pensar, estarán trameando para que gane todo? No... simplemente ganas porque eres bueno y pierdes por mala suerte...

(hablo en general, no me dirijo a nadie)

Para muestra la mesa final del ept london...

- Michael Martin, 100k chips y las ciegas en 40k/80k, all in con 88, le ven 2 y se triplica.

- Siguiente mano, 300k chips, all in con 99 y le ven con K7, flop Kx7, turn 7... river 9.

- Siguiente mano, AA, se vuelve a doblar.

- Siguiente mano, A9, se vuelve a doblar.

Solo la segunda mano es un 5%~, ahora sumarlas todas a ver que probabilidad hay de que pase, y luego que pasen todas seguidas...

Pensar la monstruosa cantidad de manos que se juega al día en una sala de poker... pues pasarán cosas de esta a diestro y siniestro... yo lo veo normal xD

Me ha salido un poco largo el post pero me parece muy interesante el tema xD

Un saludo
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Yo opino igual que Lertos te acuerdas de los badbeats, pero siendo sinceros el river nos ha rescatado a todos unas cuantas veces.

Como ejemplo el otro dia en un S&G de 3$ y 6 jugadores me quedé con 200 fichas más o menos y acabé peleando los premios con 2k.
    • cebaoli
      cebaoli
      Global
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 10
      Todas las respuestas son válidas, pero no creo que esto huela raro como LerTos dice y se refiere a la Final de London, a decir verdad pasa pero cuantas finales así se han visto como para que se pueda comparar esto, es una verdad el tema de este foro a quien no le ha pasado esto y es mas , si eres mas cauteloso y tratas de ir con manos hechas en esas circunstancias generalmente igual pierdes.

Quise como poder frenar esto y me acuerdo que en un torneo de $1 + 0.10 me estaba pasando lo mismo y decidi esperar, 27 manos pasaron y mi stack habia bajado como era lógico y la verdad que ese torneo me fue muy bien.

Pero no siempre tenemos la misma paciencia, ya que a veces el stress del trabajo, la carga familiar , estudio, etcc , no ayudan a que tengamos mucha paciencia.

El mejor consejo que te pueda dar es que arriesgues con muy buenas manos, sobre todo si has conectado algo bueno en el Flop, y despues de un torneo revisa tus manos quizá te des cuenta que algún erros estes cometiendo y puedas mejorar tu Juego.
    • Guihierba
      Guihierba
      Bronce
      Registro: 07-16-2007 Artículos: 1.003
      Esa opinion es pura opinion de primiparo en el mundo del poker online, lo digo porque yo lo decia, y miralo de esta forma la sala que beneficio saca quitandote las fichas ellos no van a ganar abolutamente nada a exepcion de la comision simplemente atraviesas por una mala racha, y no logras ganar. Simplemente es que es un sistema aleatorio y da la casualidad que pierdes en esa mano ya sea por un bad beat o por un mal jugador que te paga hasta el final yo soy BS y con decirte que en mis no he logrado ganar un coin flip con AA 4 sesiones atras a la de ayer que empeze a salir del down.