FR (Hasta NL25) Trips vs unknown

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Hay 2 FD en la mesa y si es muy fish puede jugar así también Tx peores, pero no sé... por su stack tiene pinta de fish, y su overbet carece de sentido. Decidme qué haríais vosotros por favor.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $21,23
      BB:
      $6,63
      Hero:
      $13,93

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with T:heart: , 9:heart: . Hero posts a blind of $0,10.
      5 folds, Hero raises to $0,40, BU folds, SB calls $0,25, BB calls $0,20.

Flop: ($1,00) T:diamond: , T:club: , 2:club: (3 players)
      SB checks, BB bets $0,67, Hero calls $0,67, SB folds.

Turn: ($2,34) 3:diamond: (2 players)
      BB raises $5,66 (All-In), Hero calls $5,66.

River: ($13,66) 6:diamond: (2 players)

Final Pot: $13,66

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, Dieces (Th 9h)
      BB shows (Jc 5c)

Hero wins with trío, Dieces (Th 9h)
  • 5 respuestas
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hola

Preflop: No deberías entrar a la mesa poniendo la ciega, a la larga perderás dinero.
      Flop: Yo resubiría, sino estás dando carta demasiado barata si algún villano lleva FD, y además no estas engordando el bote lo suficiente con tus trips.
      Turn: Al ser MS, no dudaría en pagarle el push con trips. Puede hacer ese movimiento extaño con OP o FD, o alguna combinación de ambas.

Saludos!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Vs el fish resubo flop para ir AI, por los draws y un Tx peor,

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Gracias chicos,
      luloman, respecto a lo que dices de poner la ciega, lo hago sólo en sesiones cortas, cuando apenas cuento con 5 ó 10 minutos para jugar, y siempre desde CO. De lo contrario, no podría jugar apenas manos en estos pequeños intervalos de tiempo.

Un saludo.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Dolugar, estoy con mis compañeros, lo de esperar la ciega es muy importante, es preferible que el poco tiempo que estes ''lo hayas pagado'' de lo contrario es tirar una ciega, que no es gran cosa, pero a la largar es -ev :)
      Y respecto a la mano, son muy pocas manos, pero marca una tendencia fish, yo resubo para dejarme la caja en el flop, es cierto que tenemos un kicker que no es para tirar cohetes, pero a mi forma de ver, de la misma manera que si ligas una escalera, o un color, cuando ligas trips contra este tipo de villano es para dejarte la caja, de lo contrario mejor foldear preflop estas manos.

Un saludo,
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Dolugar,

El tema de no esperar la BB es real, a la larga estamos perdiendo 1bb, pero si solo lo haces en contadas ocaciones no es problema, el tema es que no te acostumbres a entrar siempre asi.

En el flop ante el MS con trips jugaria por cajas, que lleve trips mejores es bastante baja la probabilidad, y no siemrpe seran mejores, pero hay manos como FD o incluso OC+FD con lo que se puede stackear, y algun slowplay de JJ+ alguna vez.

Saludos