500 sp fail ! hm1&2

• drohnet
      drohnet
      Bronce
      Registro: 11-26-2010 Artículos: 285
      Hola a todos, queria dejar mi descontento con pokerstrategy y holdenmanager .
      Esto trata de la curiosa promocion de la compra de holdem manager 1 que nos brindo en su dia pokerstrategy [URL=http://es.pokerstrategy.com/news/content/Hold-em-Manager:-ofertas-exclusivas-para-PokerStrategas-[ACTUALIZADA]_50581/]http://es.pokerstrategy.com/news/content/Hold-em-Manager:-ofertas-exclusivas-para-PokerStrategas-[ACTUALIZADA]_50581/[/URL]
      Que aparte de la actualizacion del hm2 nos iban a dar 500sp en el momento que saliera hm2. Bueno pues entre una cosa y otra he perdido la opcion de recibir esos 500 sp porque no he podido tener acceso a la actualizacion, por algun extraño error (entiendo que por parte de hm) en el tiempo limite 16/11/2011. A la hora de actualizar el monto en el cajero de la pagina de hm es inferior al coste del hm2, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que estan en ello.

La cuestion esque yo hice la compra del producto atraves de dicha promocion, a dia de hoy no tengo ni 500 sp(ni los tendre segun me informan via atencion al cliente debido a que ha caducado tal fecha) y la incertidumbre de que pasara con mi licencia de hm2 (esta en proceso pero me parece muy poco formal).
      Llevo bastante tiempo detras del asunto de los 500sp varios tickets que he tenido que enviar porque asi me lo han indicado en el foro, desde el ticket me han vuelto a mandar al foro para solventar las dudas que exponia en el ticket. Para que al final no sacar nada en claro y perder tiempo, aparte del cabreo.
      Aparte entiendo que yo soy cliente de pokerstrategy se me ha presentado un problema con un producto que he comprado atraves de ellos y sus indicaciones ante la resolucion del problema han sido que me ponga en contacto con hm. (Lo veo comprensible pero entiendo que ellos al ser el promotor de dicha promocion no queda bien que cuando tienes un problema tengas que ser tu el que los resuelva cuando ellos han sido beneficiados por dicha compra. )

La sensacion ante todo esto es muy extraño , me siento buffleado . sorry .
  • 3 respuestas