Poles

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Deberian de dar un toque de atencion a toda esa gente que se dedica a poner "Pole", "Subpole" y chorradas por el estilo por desvirtuar los hilos, que ya esta bien de tanta tonteria, que no tiene ninguna gracia ya y la gente parece retrasada...

Y si direccion no toma una medidas, hacerles lo mismo en los hilos que habren ellos, por que esto esta pasando ya de castaño a oscuro.

Por favor, que alguien haga algo.
  • 37 respuestas
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      +1, eso no pasa en las otras secciones.
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      +1
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      bueno yo creo q no hay q ser tan drastico

por mi experiencia creo q sera una moda y en unos meses ya estara obsoleto debido a q no hara gracia ni a quien le hace ahora.

con ignorarlo los q ya no nos haga gracia y no dar cancha ya me parece acertado.

esto es como cuando en tiempos en los q estudiaba secundaria habia una frase tonta q algun dia alguien tuvo esa genialidad de decir y en poco tiempo ya pasan de moda
      ASi q personalmente no me parece pa tanto como para alarmarse y si alguno se divierten pues q se diviertan...a mi me parece una jilipoyez hacerle caso pero bueno respeto lo q cada uno piense...
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      bueno yo creo q no hay q ser tan drastico por mi experiencia creo q sera una moda y en unos meses ya estara obsoleto debido a q no hara gracia ni a quien le hace ahora. con ignorarlo los q ya no nos haga gracia y no dar cancha ya me parece acertado. esto es como cuando en tiempos en los q estudiaba secundaria habia una frase tonta q algun dia alguien tuvo esa genialidad de decir y en poco tiempo ya pasan de moda ASi q personalmente no me parece pa tanto como para alarmarse y si alguno se divierten pues q se diviertan...a mi me parece una jilipoyez hacerle caso pero bueno respeto lo q cada uno piense...

pero = imaginate que haces un tema y te lo llenan de basura...
      = no te gustaria

encuentro que una sancion es lo mejor para detener estas tonterias sin gracia
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      A veces me pregunto a que se viene a este foro, a aprender a jugar al poker o a preocuparse por todas las boludeces que se cuecen por ahi.

Es como el payaso de la clase, el primer dia todos se rien y les hace gracia, al segundo ya no tanta, al tercer dia todos lo ignoran, y cuanto mas escriban que les molestan las poles, mas poles veran, esto es internet, y asi funciona, si algo molesta, lo hacen el doble (guia troll regla nº1)

Aunque no se que es peor, tener a alguien escribiendo pole o los flammers que se aprovechan de ello para dar rienda suelta a sus ilusiones.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      original de LapizPasta

= no te gustaria

ya eso esta claro y te doy la razon

pero llegar al extremo de censurar y poner en las normas de la comunidad.
      desde el dia de hoy queda terminantemente prohibido poner la palabra POLE en los comentarios . POLE=BANN

me pareceria un poco triste tener que llegar a ese extremo jajaja me sentiria avergonzado como miembro de la comunidad jaja pero bueno.

por las buenas o malas esperemos q en el 2012 no sigamos con la jilipoyez esa
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Yo lo digo por la noticia que ha salido de la regulacion, ya hay un "pole". Algo tan importante como eso que se pongan con chorradas, pues me toca las pelotas, y ahi voy con el tema de empezar un hilo y que la gente ponga tonterias.

Yo no digo bannear, pero si se considera que estas desvirtuando el tema, atencion. Si eres reincidente, pues otras medidas. No se te bannearia por poner "pole", se te bannea por desvirtuar el tema constantemente.

Es mi opinion.
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      A mi lo que me parece una tonteria es que habras un hilo para decir esto, y des mas bola al asunto.
      A mi lo de pole ni me hace gracia , ni no me la hace, simplemente me causa indiferencia, creo que no es nada que tenga que ser sancionado ni mucho menos.
      Por gente como tu, va como va el mundo , que lo unico que quieren es que prohiban todo lo que a ellos no les parece bien, abre otro hilo y propon que sancionen a todos los que no tiene el mismo color de piel y a todos lo que no hablen de la misma forma...
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Muchos sabréis que esa moda proviene de Forocoches...

El tema es que allí, por lo general, las "poles" son algo más curradas. Poner pole y nada más es penoso, pero si lo haces de manera divertida y además comentas algo que tenga relación con el post, no le veo ningún problema :)

Igualmente, yo creo que con ignorarlos ya está, porqué poneerse as notificar a todo el que ponga pole pffff me parece ridículo.

Aunque algo sí es cierto, en las noticias/hilos sobre temas muy importantes, como FTP, regulación, estafas, etc. Sí creo que se debería dar un toque de atención, ya que a mucha gente le puede molestar.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      original de Gorkaguitar
      original de LapizPasta

= no te gustaria

ya eso esta claro y te doy la razon

pero llegar al extremo de censurar y poner en las normas de la comunidad.
      desde el dia de hoy queda terminantemente prohibido poner la palabra POLE en los comentarios . POLE=BANN

me pareceria un poco triste tener que llegar a ese extremo jajaja me sentiria avergonzado como miembro de la comunidad jaja pero bueno.

por las buenas o malas esperemos q en el 2012 no sigamos con la jilipoyez esa
      al igual como dice Delpor, no creo buena medida un ban automatico por poner "pole"

pero obviamente si lo hace 5 veces... ya es tocarle los huevos a la gente...

y eso para mi es un BAN

a la primera una advertencia
      segunda censurado
      tercera baneado por tiempo fijo
      cuarta ban perm y chao
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de andres207
      A mi lo que me parece una tonteria es que habras un hilo para decir esto, y des mas bola al asunto.
      A mi lo de pole ni me hace gracia , ni no me la hace, simplemente me causa indiferencia, creo que no es nada que tenga que ser sancionado ni mucho menos.
      Por gente como tu, va como va el mundo , que lo unico que quieren es que prohiban todo lo que a ellos no les parece bien, abre otro hilo y propon que sancionen a todos los que no tiene el mismo color de piel y a todos lo que no hablen de la misma forma...
      amen
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Si no hacen nada con los trolls, tú crees chiquillo que haran algo con las poles? :coolface:
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Es una jerga ? y que demonios significa ? ?(
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      POLÉ DE POLES ACÁ!!! Q NADIE LO DIJO!!!

Poleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 992
      Lo que pasa es que en el foro hay gente de toda edad... incluso deben haber menores de edad... Y al haber un rango amplio de edades... esto hace que el grado de madurez de cada miembro del foro sea diferente...

Y los que ponen "pole" o hacen algun comentario fuera de lugar en temas serios en la seccion de Noticias; Me imagino que estan en el rango de 13 a 18 años...

Asi que hay que tomar las cosas de quien viene... Y como alguien comento, por ahi de repente es una moda...

Saludos.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de Freeze2010
      Es una jerga ? y que demonios significa ? ?(
      Pole Position, que significa ser el primero.

Y veo exagerado que se tenga que advertir a la gente por eso, con ignorarles es suficiente.

El único pole que ha sido realmente bueno, fue el de Dolphin al post de Caruso :D

Yo prefiero banear antes a los que digan que el póker está rigged...

P.D.1: Pole!

P.D.2: Rigged!

P.D.3: Dedicado a Cyanks por decir que no banean a los trolls :coolface:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306

Soy ORO, soy intocable en esta comunidad :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de Cyanks

Soy ORO, soy intocable en esta comunidad :coolface:
      PAPÁ, YO SOY PLATINO GATOOOOOOO
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      original de gustavincho
      Lo que pasa es que en el foro hay gente de toda edad... incluso deben haber menores de edad... Y al haber un rango amplio de edades... esto hace que el grado de madurez de cada miembro del foro sea diferente...

Y los que ponen "pole" o hacen algun comentario fuera de lugar en temas serios en la seccion de Noticias; Me imagino que estan en el rango de 13 a 18 años...

Asi que hay que tomar las cosas de quien viene... Y como alguien comento, por ahi de repente es una moda...

Saludos.
      damm right!
    • 1
    • 2