Soy nuevo. Duda

• Lifeman27
      Lifeman27
      Bronce
      Registro: 11-14-2011 Artículos: 2
      Hola soy nuevo en esto de los softwere trackers y me baje la prueba de treinta dias de Holdem Manager a ver que tal... me entero de poco la verdad xD .. pero bueno tenia un par de preguntas como que es eso del HUD.. tiene pinta de ser bastante importante.. puede ser lo que hace que salgan las estadisticas de los jugadores en la mesa¿ le doy a start HUD y creo que no pasa nada.. que es eso¿ me sale tb un mensajito en la partida arriba a la izquierda que dice waiting for hands Default 2.0 HUD. Tiene algo que ver¿ en fin tengo mas dudas hehe pero bueno ya ire poniendo si veo que voy cojiendole el tranquillo.

Gracias y lo siento por la ignorancia. =)

Un Saludo.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Lifeman27,

Bienvenido a PokerStrategy.com!!!!

Veo que estas muy verde con este tipo de programas estadísticos, yo te recomendaría indagar mucho más entre los hilos guías que tenemos en esta misma sección para ir aprendiendo a manejar estos programas.

Si no juegas al menos NL25, lo ideal es que aprendas poco a poco, de lo contrario más allá de ayudarte, lo que hará sera que tomes las peores decisiones.

Estos software son bien complicados de manejar cuando estamos empezando, muchos creen que tenerlo desde los inicios mejoraremos nuestro juego y seremos más ganadores, nada más lejos de la realidad.

Lo mejor para comenzar: http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Nielzen.
    • Lifeman27
      Lifeman27
      Bronce
      Registro: 11-14-2011 Artículos: 2
      Perfecto asi lo hare gracias. Estoy jugando NL2 asique ya veremos como va ire leyendome algunas cosas e ire recopilando información.

Gracias un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Un gusto poder ayudar ;)

Nielzen.