K9s 3bet

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Mismo villano que el 33, es un tio que tiene un 35% de 3bet, creo que voy por delante de su rango y pagar es EV+ sin duda, en el flop se da check y yo meto Cbet de 3/4 del bote, solo paga y en el turn ligo uno de mis outs y contra este villano no me voy a tirar salga lo que salga en el river, aunque solo pago en turn para dejarle bluffear el river y esto es lo que hace.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB:
      $64.26
      BB (Hero):
      $85.45

Preflop: Hero is BB with K, 9.
      Hero raises to $1.50, SB raises to $5.00, Hero calls $3.50.

Flop: ($10) 2, 7, 5 (2 players)
      SB checks, Hero bets $7.50, SB calls $7.50.

Turn: ($25) K (2 players)
      SB bets $12.50, Hero calls $12.50.

River: ($50) T (2 players)
      SB bets $39.26, Hero calls $39.26.

Final Pot: $128.52.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Kh 9h).
      SB shows high card ace(6s As).

Hero wins with a pair of kings(Kh 9h).

La pregunta es... Entra un rey mayor en su rango?, entrar entra, pero tmb entra 22+ 9ts+ TJs+ TQs+ TKs+ JK JQ AQ AK AJ todos los ases y bueno creo que tengo buena equity contra este rival.
  • 2 respuestas
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      esta mano me parece std, nice hand
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de Hedry

La pregunta es... Entra un rey mayor en su rango?, entrar entra, pero tmb entra 22+ 9ts+ TJs+ TQs+ TKs+ JK JQ AQ AK AJ todos los ases y bueno creo que tengo buena equity contra este rival.
      Umm, acá me perdiste un poco... Si pagamos con K9s pre es porque pensamos que en su rango hay más Kx o 9x peores, y porque su rango incluye manos que componen un rango polarizado y que no queremos que foldee vs nuestro 4b. Y si pagamos luego es porque, coincidentemente con esta premisa, va a intentar representar el K.

La mano me parece muy bien jugada, ahora bien, ten en cuenta que creer que estamos por encima del rango del adversario no es una razón suficiente para pagar, dado que existen otros factores que pueden llegar a dificultar nuestra situación en la mano, tales como la ausencia de posición (que no es el caso aquí) o iniciativa, o la continua agresión de nuestro oponente, que transformen nuestro call en una decisión marginal o -EV.

Espero sea de ayuda!
      Saludos.