Ayuda SH

• Comansito
      Comansito
      Bronce
      Registro: 09-29-2011 Artículos: 120
      Saludos!!

Despues de superar NL2 FR, y practicamente NL5 FR, como libere depaso una stelar reward de 50$ decidi volver a NL10 aun un poco fuera de bank donde ya jugaba hace tiempo antes de gamblear mi bank :facepalm: .
      Pero decidi pasarme al shorthanded y bueno, empece bastante bien, ademas estoy alternando las mesas de euros y dolares ( en estas ultimas sobre todo en las deep con antes que hay mas fishes ) y no me va nada mal, pero aun asi, quisiera mejorar muchos aspectos del juego postflop, me gustaria que alguien me recomendara algunos buenos videos sobre SH ya que es bastante nuevo para mi, hasta ahora jugaba FR y veo que a diferencia, aqui en SH la gente no se tira NUNCA y estoy perdiendo mucho dinero por culpa de esas cosas, tengo las NSDW por los suelos y no se que hacer con ellas.

Gracias por adelantado si es que alguien contesta.
  • 8 respuestas
    • paliki
      paliki
      Bronce
      Registro: 07-06-2010 Artículos: 209
      la delgada linea roja es muy recomendable esta en la seccion de videos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      No juegues las mesas deep con antes, si estás preguntando esto.
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      A ver, solo he dicho que queria mejorar, pero no jugar en mesas deep con antes es de idiotas, puesto que los fishes que ahi hay... DIOS MIO! en mi puta vida, entre esas y las de euros... es increible, solo quiero subir mis NSDW ya que creo que me estoy dejando robar de mas mira:

Creo que es un grave problema a la hora de afrontar despues posteriores niveles, ya que creo que soy muy explotable postflop, de hecho hoy he pillado a varios 4beteandome pura mierda y 3beteandome mierdas mas grandes.
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      original de paliki
      la delgada linea roja es muy recomendable esta en la seccion de videos
      Voy a verlo ahora mismo, gracias :P
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      No te preoucupes por la línea roja, mientras la verde suba :) Mira esta gráfica de siete, tú crees que a él le importa la lína roja?

Mucho nos fijamos en las nonSD, si las tienes positivas es como que la tienes más grande, eres un bluffer y bla bla.... Qué más da eso! La importante es la verde!

Saludos!
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Totalmente de acuerdo angeltotti, pero a veces, solo porque las cosas "nos van bien", no nos preocupamos por si "podian ir mejor" es decir, que yo entiendo que lo importante es ganar $$$, pero si en vez de ganar 100, podemos ganar 200... pues mejor que mejor no?
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Sí, por supuesto :)

Pero tú en esa gráfica has ganado 9 cajas en 7k manos, más de 10bb/100. Son pocas manos, pero el winrate es enorme, por eso te decía que no te preoucupes mucho.

Igualmente, si quieres mejorar algunas cosas, lo mejor es que postees las estadísticas para que un entrenador experto en SH te ayude.

Suerte!
    • Comansito
      Comansito
      Bronce
      Es NL10 :coolface: son 22 cajas xD