Reto 500$ en 10 dias. NL25 Head's UP (MODIFICADO)

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Hola gente! hace 2 semanas ingresé 100 euros en Poker770 y decidí armarme un bankroll desde 0 ya que mi bankroll estaba en Full Tilt, la cuestión es que a base de jugar algo de SH y HU he llegado a tener un bank superior al que tenia en FT.

Ahora mismo ando jugando NL50 Head's UP en 770 y he de decir que es una modalidad que me apasiona, no solo por el winrate que se puede conseguir sino porque disfruto mucho más jugando solo contra otro villano, nosé, es diferente. Por eso y porque esta modalidad me gusta he decidido empezar un reto algo sick en NL50 pero que creo puede ser factible, que es ganar 1k USD en 10 dias o menos de juego, lo que viene siendo un winrate de unas 12 a 15 bb/100 aproximadamente.

Empiezo hoy aunque como trabajo de tarde tengo que jugar por la mañana y en el horario Europeo por la mañana falta gente en las mesas y seguramente tendré que jugar contra algun regular, pero bueno, hay regulares de este nivel con leaks importantes que se pueden explotar bien.

Lo dicho, quien quiera seguirme será bienvenido, jugaré entorno a 10 dias que es lo que necesito para diamante y en cuanto termine estos 10 dias si he conseguido el reto ya os contaré que pienso hacer en torno a la regulación y demás. Saludos!
  • 13 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Suerte en el reto!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno, mientras espero que se me abran algunas mesitas con pescadito fresco os pongo lo que me he leido y me ha ido bien para mi estrategia HU.

Articulos:

:diamond: NL Head's UP: Introducción
      :diamond: NL Head's UP: Juego preflop
      :diamond: NL Head's UP: Juego en el flop
      :diamond: NL Head's UP: Juego en el turn y river

Videos:

:heart: Jungle Fever - Parte 1
      :heart: Serie introductoria al NLHE Heads UP - Parte 1

Esto es lo que he visto y leido de momento, se que me falta mucho pero para enfrentarme a algunos regulares y a pescado de momento voy bien, voy a machacar el apartado del foro de evaluación de manos así que hecharme un cable entre todos! Un saludo!

P.D: Le acabo de pelar 3 cajas a un "REG" que solo se quejaba de que era un hitter y el tio estaba tilt porque no habia manera de ganarme, va y me liga escalera runner runner con 32o que me flotó hasta el river con aire... yo hitter? jajjaajaja.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Vais a ver a un tio con suerte, ya me gustaria a mi, me ha sacado todo lo que habia ganado hasta hoy más una caja jajaja, es de LOL aunque no me ha tildado nada, suerte...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter: Reproducir mano $0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed) Known players:
      BB:
      $136.97
      SB (Hero):
      $51.38
      Preflop: Hero is SB with K, A. BB raises to $1.50, Hero raises to $4.50, BB calls $3.00. Flop: ($9) 5, K, J (2 players) Hero bets $6.75, BB raises to $21.93, Hero raises to $46.88, BB calls $24.95. Turn: ($102.76) T (2 players) River: ($102.76) 9 (2 players) Final Pot: $102.76. Results follow: Hero shows a pair of kings(K A). BB shows a flush, queen high(T Q). BB wins with a flush, queen high(T Q).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter: Reproducir mano $0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (2 handed) Known players:
      SB:
      $160.63
      BB (Hero):
      $76.53
      Preflop: Hero is BB with 5, 7. Hero raises to $1.50, SB calls $1.00. Flop: ($3) 4, 6, 3 (2 players) SB checks, Hero bets $2.25, SB calls $2.25. Turn: ($7.5) 4 (2 players) SB checks, Hero bets $5.62, SB raises to $14.50, Hero calls $8.88. River: ($36.5) A (2 players) SB bets $24.00, Hero calls $24.00. Final Pot: $84.5. Results follow: Hero shows a straight, seven high(5 7). SB shows a full-house, fours full of threes(4 3). SB wins with a full-house, fours full of threes(4 3).

BB:
      $218.37
      SB (Hero):
      $51.35
      Preflop: Hero is SB with 9, Q. BB raises to $1.50, Hero calls $1.00. Flop: ($3) Q, 3, 5 (2 players) Hero bets $2.25, BB calls $2.25. Turn: ($7.5) 8 (2 players) Hero bets $5.62, BB calls $5.62. River: ($18.74) 4 (2 players) Hero bets $14.05, BB calls $14.05. Final Pot: $46.84. Results follow: Hero shows a pair of queens(9 Q). BB shows two pairs, eights and fours(8 4). BB wins with two pairs, eights and fours(8 4).

BB:
      $89.34
      SB (Hero):
      $50.75
      Preflop: Hero is SB with A, J. BB raises to $1.50, Hero raises to $4.50, BB calls $3.00. Flop: ($9) 7, A, 4 (2 players) Hero bets $6.75, BB calls $6.75. Turn: ($22.5) 2 (2 players) Hero bets $17.00, BB raises to $78.09, Hero calls $22.50. River: ($140.09) 6 (2 players) Final Pot: $140.09. Results follow: Hero shows a pair of aces(A J). BB shows two pairs, sevens and sixes(7 6). BB wins with two pairs, sevens and sixes(7 6).

Increible!! jajaja
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Ya tengo algunas manos polemicas en el subforo de evaluación de HU así que podeis pasaros a comentarlas. Aquí os dejo los enlaces.

:heart: QTs OOP
      :heart: K9s 3bet
      :heart: 33 3bet pot

La sesión de mañana termina 3 cajas arriba a pesar de el villano suertudo xD .

Aquí dejo el grafico.

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      Uff Hedry tu reto es bastante más difícil por eso, mi reto se basa en ganar a 4bbs/100, el tuyo a 10-15bbs/100 :coolface:

Bueno si lo consigues quizas pruebo de meterme en el mundo del HU.
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Ya rafa pero el HU es muy diferente, puede haber muchos swings pero si me adapto al nivel puedo llegar a canar de 10 a 20 bb /100 y no es un winrate exagerado ni mucho menos, es muy diferente jugar contra un solo jugador que contra 6 o 9. Veremos si se da el reto. Gracias por pasarte. Un saludo!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno pues así ha terminado el dia, 1 caja abajo en total, la verdad es que yendo 4 cajas arriba como puede cambiar la cosa en HU jajaja, me he comido setups de todos los colores ya mañana pongo algunas manos y vais a flipar. Aquí dejo grafica y me piro a descansar!

• maalelite
      maalelite
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 93
      Buenas, me interesa mucho este blogg, te hago unas preguntas:

no te mataron con el rake en niveles bajos? jugando hu.. tipo nl2, nl10, etc.?

Cuantas manos/hora haces y en cuantas mesas?

Hay buena cantidad de fishes?

Que tal el rakeback de poker770 ?

Gracias saludoss y mucha suerte con el reto :nh
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      En Niveles bajos no jugué HU apenas, jugué SH. La verdad es que la cantidad de fishes y regulares malos es alta si, ya el tema de rakeback, es una mi.... xD . Depende de los meses que juegues supongo pero para iniciarse es una miseria. Saludos y gracias por pasarte!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Reto cancelado por cashout y cambio de sala, en cuanto tenga todo sigo con otro reto o algo, La sala en la que voy a jugar no tengo track de ps pero he conseguido un buen trato de RB. Saludos!
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Bueno ya estoy en la sala nueva, decir que solo he ingresado 500$ lo demás lo tengo guardado y voy a empezar en NL25 a ver que tal se da. Ya he hecho mi primera sesión y aunque empecé perdiendo he remontado y creo que he jugado mi A game durante todo el tiempo, decir que no estoy en una sala trakeada por Strategy pero tengo un rakeback del 35% más cashback por VIP Points.

Dios, son las 06:00 de la mañana y he jugado 2 horas contra un fish k no paraba de ligarme, al final le he sacado lo que me debia xD . Aquí la grafica, el reto empieza bien!

Al fish tendria que haberle sacado mucho más, pero me luckboxeó mucho jajaja.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      joder tio flipo con los HU, si te has sacaco mas de 5 cajas en poquísimas manos..
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Jaja si rafa. Hoy en menos manos he palmado 11 cajas contra la ballena mas gorda que he visto en mi vida, pero de esas 11, el ev me debe 7. No he ligado tan poco en mi vida y encima me shoveava y outplayeaba todo el rato, lastima que me he tenido que ir a currar.
      El reto esta en -6 cajas.
      Saludos