En bueno ponerse una meta diaria

• 6 respuestas
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de Shepomix
      Hola . Bueno estava pensando en ponerme una meta diaria de ganar 5$ diarios minimo , es bueno ponerse una meta diaria o no ?
      totalmente contraproducente... si te queres poner una meta que sea mensual.. o mejor, trimestral.

o cuantitativa.. pero x dia? juas :ayfkm

saludos :spade:
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Yo antes que hacer eso, que me parece totalmente contraproducente, lo que haría es ponerme una meta de manos jugadas y de tiempo de estudio pero con la varianza siempre presente es imposible ponerte metas de beneficios. Como te pille un poco de down puedes pasarte 24 horas seguidas jugando sin llegar nunca a ese beneficio.
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Si pero una meta de manos diarias a mi me gusta hacer minimo 5K manos diarias y los fines de semana 10K manos es mi meta pero etas de Dinero no a menos q sean metas mensuales ya q un dia puede golpearte duro la varianza y asi estes con todo el optimismo del mundo no podras asi juegues las 24 horas de ese dia eso es poker pues no puedes sentarte y decir hoy hare 100$ solo puedes jugar bien :sdrink el resultado se ve a la larga en 100K manos a 1000K
    • Shepomix
      Shepomix
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 42
      original de DanTe19
      Si pero una meta de manos diarias a mi me gusta hacer minimo 5K manos diarias y los fines de semana 10K manos es mi meta pero etas de Dinero no a menos q sean metas mensuales ya q un dia puede golpearte duro la varianza y asi estes con todo el optimismo del mundo no podras asi juegues las 24 horas de ese dia eso es poker pues no puedes sentarte y decir hoy hare 100$ solo puedes jugar bien :sdrink el resultado se ve a la larga en 100K manos a 1000K

y usas algun programa para contar tus manos si es asi cual , para poder usarlo porfavor :)
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Shepomix
      original de DanTe19

y usas algun programa para contar tus manos si es asi cual , para poder usarlo porfavor :)
      Elephant (gratuito en la web de pokerstrategy), Holdem Manager o Pokertracker te sirven para guardar tus historiales de manos y contabilizan beneficios, manos jugadas, stats (como juegas tú y como juegan tus rivales), etc.
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      mas bien metas que puedas controlar, como numero de manos y tal. Escuchate el podcast de fingertilt y zippo arg disponible aca.