FR (0.25/0.50) duda en el Turn

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      en esta mano tengo una duda, estoy contra un mega fish, volverian a meter en el turn???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($22.15)
      BB ($60.10)
      UTG ($48.50)
      UTG+1 ($50)
      UTG+2 ($50)
      Hero ($60.70)
      CO ($35.15)
      BTN ($53.10)

Dealt to Hero A:diamond: J:spade:

UTG calls $0.50, fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, fold, fold, UTG calls $1.50

FLOP ($4.75) T:club: 5:club: 2:diamond:

UTG bets $1.50, Hero raises to $4.50, UTG calls $3

TURN ($13.75) T:club: 5:club: 2:diamond: 3:heart:

UTG checks, Hero checks

RIVER ($13.75) T:club: 5:club: 2:diamond: 3:heart: A:club:

UTG bets $1.50, Hero calls $1.50
  • 5 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      jaja vas confundido. si es un fish no le hagas faroles porque pagará mcho más facilmente. yo le pagaba en el flop porque me da unas odds muy buenas y en el turn volvía a hacer lo mismo.
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      bueno creo q preflop te falto una ciega si era un superfish.
      y en el flop a veces lo hacen con un 5 o un 2 o un FD o con una mano hecha fuerte.

Claro el tema es q hay dos especies de fish dentro de la misma.. los q foldean un 5 o un 2. o los que no foldean ni eso! creo q de todas formas podemos echarle un ojo al porcentaje de donkbet el de fold to raise cbet o donkbet, el wtsd y el fold cbet. y si tenemos una peqeña tendencia ya podemos ver si merece la pena subirle o no

una ocasion, podemos ponerlo a prueba y si vemos q no foldea nada pues ya sabemos lo q hay contra este fish. si sabemos que foldea cuando hace una donk peqeña podemos anotarlo y explotarlo mejor. vamos eso es lo q hago

turn easy check con lo mismo q paga Flop paga turn y a parte de proyectos veo parejas, tp, medium pair con OESD, AK a veces igual lleva un slow o un KK o algo q limpeo yo q se... mejor tomar free card y apostar si sale un 4 un A o una J, o bien pagar una apuesta siempre q sea peqeña con un As o una J.
      Si completa o tiene una mano te metera un piño y tendras un easy fold. esa apuesta river es de q tiene miedo q tengas algo mejor o asi y no quiere invertir mucho asi q Call claro. Odds superbuenisimas EV+
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de rafa234
      jaja vas confundido. si es un fish no le hagas faroles porque pagará mcho más facilmente. yo le pagaba en el flop porque me da unas odds muy buenas y en el turn volvía a hacer lo mismo.
      comento lo de volver a meter en el turn, xq este tipo era muy malo, bien podia estar pagandome con manos peores o FD, ya lo habia visto hacerlo, ademas con mano decente solia ser muy agro, aunq tenia pokas manos de el, asi q mi apuesta en el turn seria mas q nada por valor, si se q no m paga con nada peor ni pensaria en apostar, pero dados los argumentos ni asi es considerable un bet en el T??? el villano tenia Jxs y m ligo el color en el river...
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      uff esque jugar por valor con A high es una linea muy difícil, yo jugaría muy sencillo contra un fish, sin faroles. yo el único farol que hago es la Cbet a 1/2 pot o menos vs fish.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      original de rafa234
      uff esque jugar por valor con A high es una linea muy difícil, yo jugaría muy sencillo contra un fish, sin faroles. yo el único farol que hago es la Cbet a 1/2 pot o menos vs fish.
      +1 y pago river por las buenas odds sino easy folds.

saludos