FR (0.25/0.50) AA vs agresividad

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      aki no se como reaccionar, el villano es casi un desconocido, tenia un poko menos manos de el pero ahora tengo 140, es un 13/9 y AF de 11, pero como digo son pokas manos y no era un jugador perdedor, como jugarian esta mano???

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($53.05)
      BB ($20)
      UTG ($35)
      UTG+1 ($27.05)
      Hero ($53)
      CO ($75.50)
      BTN ($86.15)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

fold, fold, Hero raises to $1.50, fold, fold, SB calls $1.25, fold

FLOP ($3.50) T:club: 3:diamond: 5:club:

SB checks, Hero bets $2.20, SB raises to $6, Hero calls $3.80

TURN ($15.50) T:club: 3:diamond: 5:club: J:spade:

SB bets $11.05, Hero folds

SB wins $14.75
  • 5 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      escrivo para que me avise cuando te hayan respondido, porque siempre me surgen dudas en manos así.

tengo que decidir si tiene Flush o set...

la opción de menos varianza es foldear en el turn por eso.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola toño, siempre es feo tener una mano premium y vernos en esta situación. Yo la jugaría exactamente igual sobre todo porque no tenemos información del rival y ademas con las stats q tenemos podemos ver q es bastante tight (su AF no lo miro xq son pocas manos)
      En flop yo tampoco creo que pueda foldear sobre todo porque estamos ip y el rival puede jugar ck turn y nosotros nos podemos dar ck bh para pagar en river blank, sin embargo nos sale donkeando turn su movimiento demuestra mucha fuerza, si bien es cierto puede llevar un FD pero a falta de información no voy a resubir turn y tampoco quiero pagar para foldear en river por lo tanto fold turn y a otra mano
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      ok gracias jimmy
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      original de jimmyj506
      Hola toño, siempre es feo tener una mano premium y vernos en esta situación. Yo la jugaría exactamente igual sobre todo porque no tenemos información del rival y ademas con las stats q tenemos podemos ver q es bastante tight (su AF no lo miro xq son pocas manos)
      En flop yo tampoco creo que pueda foldear sobre todo porque estamos ip y el rival puede jugar ck turn y nosotros nos podemos dar ck bh para pagar en river blank, sin embargo nos sale donkeando turn su movimiento demuestra mucha fuerza, si bien es cierto puede llevar un FD pero a falta de información no voy a resubir turn y tampoco quiero pagar para foldear en river por lo tanto fold turn y a otra mano
      gracias jimmy, como extraño tus entrenos :ayfkm jejej un saludo, espero q estes muy bien :D
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de antonioHDEZ
      original de jimmyj506
      gracias jimmy, como extraño tus entrenos :ayfkm jejej un saludo, espero q estes muy bien :D
      Jeje hola toño, no te he vuelto a ver por skype ?(