FR (Hasta NL25) TT 2ndp vs CB de 1/3

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $3.85
      CO:
      $4.82
      BU:
      $10.00
      SB:
      $9.90
      BB:
      $0.98
      UTG1:
      $7.86
      UTG2:
      $9.52
      MP1:
      $6.01
      MP2 (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is MP2 with T, T.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.30, MP1 folds, Hero calls $0.30, 4 folds, BB calls $0.20.

Flop: ($0.95) J, 3, 5 (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0.30, Hero calls $0.30, BB calls $0.30.

Turn: ($1.85) Q (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0.60, Hero folds, BB folds, UTG2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.85.

Hola

El agresor es un 45/25 en 93 manos. AF:3,5 wtsd=21
      Todos los stats que puse tienen samples suficientes para ser considerados.

Si bien en el flop estoy contra 2 villanos, la CB es muy reducida y tengo posición. Está bien pagar ahí?

Saludos!
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Aunque su wstd sea bastante bajo no tenemos las manos suficientes para considerarlo fiable.

Contra un reg se podrían tomar otras líneas. Pero ante un fish prefiero foldear directamente en el flop. Mas aun habiendo otro jugador en la mano. Hay muchas cartas que me incomodan en el turn y aunque tengamos posición el villano nunca foldeara Jx o alguna Overpair. Entonces no tiene sentido outplayearlo.

Situaciones para stackearse contra el villano habrá muchísimas viendo su vpip. Así que preferiría buscar otro spot para hacerlo.

Un saludo.
    • luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      original de droopyno
      Hola.

Aunque su wstd sea bastante bajo no tenemos las manos suficientes para considerarlo fiable.

Contra un reg se podrían tomar otras líneas. Pero ante un fish prefiero foldear directamente en el flop. Mas aun habiendo otro jugador en la mano. Hay muchas cartas que me incomodan en el turn y aunque tengamos posición el villano nunca foldeara Jx o alguna Overpair. Entonces no tiene sentido outplayearlo.

Situaciones para stackearse contra el villano habrá muchísimas viendo su vpip. Así que preferiría buscar otro spot para hacerlo.

Un saludo.
      Si, 93 manos son muy pocas para un WTSD fiable en la mayoría de los casos, pero es que tengo el hud del HM con la opción de mostrar borrosos todos los stats con samples insufucientes, y en este caso, el WTSD aparece brillante, y de echo al revisarlo, son 24 samples. Que serían esos samples en este caso? el número de veces que el villano vio el flop? Si fuese así, seguramente no sería muy fiable el stat, pero entonces porque el HUD lo muestra brillante?

Saludos!!