Cual es su rutina diaria

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Quisiera saber la rutina diaria, si fuman jugando, comen, beben, que beben, que comen, que fuman, jajaja etc. Los habitos que cada uno tenga a la hora de jugar, ver peliculas, videos, escuchar musica, etc.

Les dejo la mia

Me despuerto (a los madrazos) a las 8.30 am, no desayuno, me alisto llevo a mi hija a la school y de ahi al trabajo, regreso a casa a las 2pm,

Como, juego con mi hija, nos dormimos, juego con la sra. :coolface: . :roto2: y

Regreso al trabajo, si no me quedo despues del trabajo con los cuates, regreso a casa ceno, juego con mi hija, vemos movies (de niños obviamente)

1 vez dormidas las 2, me salgo al balcon, fumo 1 cigarrito (no fumo enfrente de mi hija y esposa, si a alguien va matar el cigarro sera a mi nada mas (por cierto, me cuesta 1 y la mitad del otro dejar de fumar :facepalm:)

para esto ya son 10:30 aprox, abro una sesion de lo que se me ocurra en ese momento y juego aprox 1.5 hrs a 2. de ahi reviso un poco sesion, veo videos, apago la compu y a ver movies hasta las 2 am. de ahi todo de nuez al dia siguiente.

Saludos
  • 4 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Uy eso si esta como difícil ya que en la universidad tengo un horario diferente cada día, pero por lo general:

Me levanto tipo 6 am desayuno y me baño, de 7am a 12m siempre hay 2hrs de universidad y dos de poker, de 12 a 1 almuerzo de 1-7 2hrs de universidad 4 de poker, 7pm comida 8pm otras obligaciones hasta las 11pm de 11-12 tv y a dormir.

Los fines de semana es diferente ya que son días para que la novia no chiste diciendo que la descuido demasiado.

Como en Colombia actualmente estamos en paro académico mi horario esta totalmente descontrolado.

Dato curioso, en el día me fumo entre 1 y 20 cigarros todo depende de la cantidad de tiempo, dinero y con quien este

Saludos.
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      de lunes a viernes me levanto a las 11 am :coolface: me baño ,hago el almuerzo para la familia , me voy a a estudiar a las 2 pm regreso tipo 7 pm y juego una sesion de 3 horas aprox , me pongo a joder con los del msn al mismo tiempo q juego :facepalm: y cuando acabo la session tipo 11 pm me vengo a pokerstrategy a leer post como estos :coolface: y a las 2am me duermo

:challenge
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de javiervm
      de lunes a viernes me levanto a las 11 am :coolface: me baño ,hago el almuerzo para la familia , me voy a a estudiar a las 2 pm regreso tipo 7 pm y juego una sesion de 3 horas aprox , me pongo a joder con los del msn al mismo tiempo q juego :facepalm: y cuando acabo la session tipo 11 pm me vengo a pokerstrategy a leer post como estos :coolface: y a las 2am me duermo

:challenge
      jaja
      casi mi misma rutina, solo que en vez de jugar pierdo el tiempo en cualquier otra cosa :facepalm:
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      original de chaparrito77
      Quisiera saber la rutina diaria, si fuman jugando, comen, beben, que beben, que comen, que fuman, jajaja etc. Los habitos que cada uno tenga a la hora de jugar, ver peliculas, videos, escuchar musica, etc.

Les dejo la mia

Me despuerto (a los madrazos) a las 8.30 am, no desayuno, me alisto llevo a mi hija a la school y de ahi al trabajo, regreso a casa a las 2pm,

Como, juego con mi hija, nos dormimos, juego con la sra. :coolface: . :roto2: y

Regreso al trabajo, si no me quedo despues del trabajo con los cuates, regreso a casa ceno, juego con mi hija, vemos movies (de niños obviamente)

1 vez dormidas las 2, me salgo al balcon, fumo 1 cigarrito (no fumo enfrente de mi hija y esposa, si a alguien va matar el cigarro sera a mi nada mas (por cierto, me cuesta 1 y la mitad del otro dejar de fumar :facepalm:)

para esto ya son 10:30 aprox, abro una sesion de lo que se me ocurra en ese momento y juego aprox 1.5 hrs a 2. de ahi reviso un poco sesion, veo videos, apago la compu y a ver movies hasta las 2 am. de ahi todo de nuez al dia siguiente.

Saludos
      que gran vida tienes!

Empezare a estudiar por enero asi que me despierto a las 2pm
      como a las 3pm y salgo con la novia :coolface:

llego a las 22:00 y juego unas 2 horas.. y no tengo hora de dormir