Música de la buena

• 11 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      No está mal... aunque no me gusta mucho la versión moderna de la canción.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Yo ni me atrevo a comentar, porque no entiendo eso de "música de la buena" :(
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de Rainmy
      jajajaja... qué es lo que no entiendes???
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de MjuliaC
      original de Rainmy
      jajajaja... qué es lo que no entiendes???
      ¿Acaso hay 'música de la mala'? Me explico.... Para mí no hay música buena ni mala, simplemente es cuestión de gustos. A mí me fascina la música de los 80's, pero a mi sobrina que tiene 18 años le desagrada, mientras que cuando yo escucho la música de hoy en día que ella escucha me da 'acidez estomacal'.

En definitiva, lo que a mí me parece buena, para ti puede ser mala. Es imposible que un gran colectivo de diferentes edades (y ni hablar de diferentes culturas) esté de acuerdo sobre un mismo tipo de música (y hasta de la misma edad hay desacuerdos). Y de seguro, que si por obra del milagro nos pondríamos de acuerdo, nunca faltará alguien que señale que la 'música buena' es la música clásica.

Por ello es que no me atrevo a comentar, ni siquiera a escucharla :coolface:

Edit
      Por favor, si estoy equivocado,
      ponganme una lista con todas
      las canciones que pertenecen
      al renglón de 'música de la mala',
      pa' enterarme :D
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Por un lado tenes mucha razón, pero creo que sí existe la música buena como tal, lo demás son modas.

Por ejemplo, Celine Dion es una cantante genial y, aunque yo no sea fanática suya ni tenga un solo CD de ella, reconozco que su voz es espectacular. En cambio, Enrique Iglesias es popular pero su voz y la música que hace no tiene mucho merito.

Son solo ejemplos pero era para explicar mi criterio sobre música mala y buena.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Bueno, te refieres al caso de los 'clásicos', que han soportado el remojo y el trajinar del tiempo. Así tenemos que la canción de Celine Dion de la película 'Titanic' es un clásico, todavía se escucha en la radio y hay muchos que les fascina, jovenes y adultos. A mí particularmente ni me gusta ni me desagrada, pero por esto no la voy a considerar que es 'música de la mala', y aún si me desagradase no la nombraría como tal, porque sería una cuestión de gustos, al comparar mi opinión con la de mucha gente que le encanta y que la llamaría 'música de la buena'.
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Vale, no hay musica mala :roto2: ... Lo que hay es mal gusto para la musica, ejemplos:

-Justin 'Biebergas'

-Pit bull

-Reggeton, en general

-Enrique Iglesias

¿Quereis que siga? :roto2:

Y si hay alguien que no esta deacuerdo conmigo, sinceramente, tienen oido de plastico. :challenge
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      La musica es cultura y toda la cultura aporta algo positivo en nuestra vida.
      Muy buena voz el chaval.De la isla tenia ke ser =) como yo ^^
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de Torpedo0079
      Vale, no hay musica mala :roto2: ... Lo que hay es mal gusto para la musica, ejemplos:

-Justin 'Biebergas'

-Pit bull

-Reggeton, en general

-Enrique Iglesias

¿Quereis que siga? :roto2:

Y si hay alguien que no esta deacuerdo conmigo, sinceramente, tienen oido de plastico. :challenge
      Yo estoy totalmente de acuerdo con vos :tongue:
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      cancion mala por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=vwoejM8X37c
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      original de Syvanen13