FR (0.25/0.50) Aq

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Villano: 20/16/3/23:355H
      Callopen 13% en BU 18%
      AGG:40/43/41
      AF:2.4/5/7

Creo que el river debí jugar bet/call o ch/call, hubiera preferido jugar ch/call

No lo pongo en set porque lo hubiera subido en el flop, creo que llevaba una spp 77-jj
      y cuando vio mi bet river de medio bote pensó que no tenía la Q y que él iba por delante.

Creo que mi fold es un poco weak. Qué opinan?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $26.40
      BU:
      $30.96
      SB:
      $4.21
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $9.65
      MP2 (Hero):
      $25.00
      MP3:
      $24.25

Preflop: Hero is MP2 with Q, A.
      MP1 folds, Hero raises to $1.00, 2 folds, BU calls $1.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($2.35) 2, 6, Q (2 players)
      Hero bets $1.75, BU calls $1.75.

Turn: ($5.85) 4 (2 players)
      Hero bets $4.17, BU calls $4.17.

River: ($14.19) Q (2 players)
      Hero bets $6.75, BU raises to $24.04(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $20.94.
  • 4 respuestas
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      en teoria standard es un bet/fold tal como la jugaste

ch/call como planteas no me gusta por q precisamente JJ TT y demas pocketpairs se van a dar ch/behind y queremos q nos paguen esas manos o Q peores. a parte lo unico q va apostar ahi seria KQ maybe, un color o un full. el resto se va a dar ch/behind al doblarse una Q y al haberse completado color.

Asi q en tal caso seria ch/fold pero bueno viendo q podemos aun sacar valor de manos peores yo prefiero apostar

sobre el bet/call no me gusta yo sigo viendo un color alto y shovea para sacar valor de Qx y colores bajos aunqe en realidad lo unico q pagaremos al push sera con un full supongo

lo pongo en Flush aunqe sigue sin gustarme una mierda su linea por el call tan malo turn y el shove en el river. sets deberian haber resubido con tanto draw. por eso me cuesta ponerle en las nuts. cierto q puede tener un 78 :club: o algo asi pero no se... estamos en nl20 y no hay mucho dwan y demas por ahi y no creo q te hagan un bluff tan sick jajaja

asi que me gusta el fold por lo menos sin saber nada mas del villano de momento. veo un flush casi siempre

:nh
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      original de Gorkaguitar
      estamos en nl20 y no hay mucho dwan y demas por ahi y no creo q te hagan un bluff tan sick jajaja

jajajaj gracias por responder
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      si la jugaba igual. solo el betsize river... que das tentaciones a farolear con ese betsize. está balanceado? esque es menos de 1/2 pot... yo en river meto 2/3 o 3/4, y hay gente que se que mete 1/2 pero menos de 1/2 es demasiado poco.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Gorkaguitar
      en teoria standard es un bet/fold tal como la jugaste

ch/call como planteas no me gusta por q precisamente JJ TT y demas pocketpairs se van a dar ch/behind y queremos q nos paguen esas manos o Q peores. a parte lo unico q va apostar ahi seria KQ maybe, un color o un full. el resto se va a dar ch/behind al doblarse una Q y al haberse completado color.

Asi q en tal caso seria ch/fold pero bueno viendo q podemos aun sacar valor de manos peores yo prefiero apostar

sobre el bet/call no me gusta yo sigo viendo un color alto y shovea para sacar valor de Qx y colores bajos aunqe en realidad lo unico q pagaremos al push sera con un full supongo

lo pongo en Flush aunqe sigue sin gustarme una mierda su linea por el call tan malo turn y el shove en el river. sets deberian haber resubido con tanto draw. por eso me cuesta ponerle en las nuts. cierto q puede tener un 78 :club: o algo asi pero no se... estamos en nl20 y no hay mucho dwan y demas por ahi y no creo q te hagan un bluff tan sick jajaja

asi que me gusta el fold por lo menos sin saber nada mas del villano de momento. veo un flush casi siempre

no tengo nada mas que agregar, muy buen comentario Gorkaguitar