algunas dudillas...

• JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      Registro: 08-28-2008 Artículos: 298
      1era duda: si tengo cuentas registradas en varias de las salas a las que se puede mandar el dinero de referidos... como eligo a cual de ellas mandarlo?

2a duda: si abro el soft de party poker y hago click para inscribirme en un frerroll... me dice... has de tener una cuenta de dinero real abierta para jugar aquí o algo así..... y yo la tengo..... y cuando clickeo para crearla me manda a la pantalla de hacer depósitos, y si salgo pues no me deja jugarlos...
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Solo da click en Pago del bono y despues en la otra ventana y ya eliges la plataforma donde lo quieras transferir.

mmm esta raro, te recomiendo contacta a soporte de partypoker para mas informacion
      info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      hola de nuevo Jesús, como me dijiste me puse en contacto con party poker y e aquí la respuesta: (perdón por la parrafada, puedes saltar la parte que habla del bono, lo que no comprendo es la parte que habla de pokerstrategy y del ingreso de 1$ .... PD: el mensaje que yo les envie viene adjunto al final... Gracias)

Estimado Juan: Gracias por escribir al Servicio de Atención al Cliente de PartyPoker.com Referente a su mensaje, permítame comunicarle que la cuenta que tiene abierta en nuestro sistema todavía es de dinero virtual y para poder jugar torneos donde se puede ganar dinero real sin pagar la tasa de entrada tendrá que hacer un depósito primero y convertirse en jugador dedinero real. Sin embargo quiero llamarle la atención que en su caso no es necesario hacer depósito para convertirse en jugador de dinero real. Nuestra base de datos indica que Usted abrió una cuenta a través del afiliado PokerStrategy, que debe transferir a su cuenta la cantidad de $ 1 para que le activemos el Bono de Bienvenida PS150. Por esta razón le aconsejo que se ponga en contacto con PokerStrategy yaque ellos son los responsables de esta promoción, proporcionándoles su nombre de usuario en PartyPoker, su nombre y apellidos completos, como también el correo electrónico asociado a su cuenta Party. Una vez depositada la cantidad mencionada por PokerStrategy, se va a activar automáticamente el Bono de Bienvenida de retirada restringida PS150 o sea abonaremos $ 49 al balance de su cuenta. Sin embargo, este dinero será restringido sólo para jugar en Póquer y si desea obtenerlo no debe retirarlo antes de haber cumplido con las condiciones del Bono. Las condiciones que se tienen que cumplir para ganar la cantidad de $ 49son: acumular 300 PartyPoints en Póquer en los próximos 90 días desde laactivación del Bono. Note, por favor que una vez cumplido con la primera parte de la promoción se va a activar automáticamente la segunda parte que es un Bono de liberación restringida. Con respecto a este Bono le indico que Usted primero debe cumplir con las condiciones necesarias y luego va a ganar el premio correspondiente. Las condiciones que se tienen que cumplir para ganar la cantidad de $100son: acumular 600 PartyPoints en Póquer en los próximos 120 días desde la activación del mismo. Para ver los Bonos para los que está elegido, haga lo siguiente: - Entre en el Lobby- Haga clic sobre la sección¨Mi cuenta¨- Luego elija la sección ¨Bonos¨ y en ¨Nuevos Bonos¨ podrá comprobar losBonos a los que tiene derecho. Haga clic en ¨Ver más¨ para obtener una información completa sobre los mismos Espero haberle sido útil. Si le surge alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse nuevamente en contacto con nuestra ayuda 24 horas. Atentamente,StoyanServicio de Atención al Cliente Original Message Follows: ------------------------hola, veran el caso es que creo una cuenta en party poker y trato de jugar algún frerroll para ver que tal es el software y demás... pero me dice que para jugar tal o cual torneo necesito de crear una cuenta de dinero real, y cuando clickeo para crearla, me manda directamente a la página de hacer un depósito... mi pregunta es: no puedo jugar torneos gratuitos sin haber hecho un depósito por lo pronto??? algo me falla pero no se que es... Gracias, espero contestación...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que nos estamos confundiendo un poco si no es que mucho.

1. para el pago del bono de REFERIDOS solo lo solicitas desde la portada y listo.

2. si tu pediste tu bono INICIAL en Partypoker se transfiere 1dlls que este activa los otros 49.

3. Lo de los freerolls pienso que podras entrar hasta que tengas una cuenta de dinero real.

Saludos
      Jesus
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      perdón si es que la culpa es mia que soy demasiado tonto, pero es que no me entero... aver..., recapitulo: cuando clickeo para jugar un frerroll me dice que he de crear una cuenta de dinero real... y cuando digo que si quiero crearla... lo que me manda es a hacer un depósito... entonces me dijiste que contactara con party poker y eso mismo que te dije a ti se lo he dicho a ellos... y ahora me han contestado eso... entonces, que es lo que tengo que hacer para jugar algún torneo gratuito sin tener que depositar??? .......... pido disculpas de nuevo pero es que no me entero, Gracias Jesus
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      PD: ahora no estoy hablando nada de referidos ni del dinero inicial... solo que no me dejan jugar los frerrolls... Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno tengo entendido que para jugar freerolls debes tener o haber tenido dinero en tu cuenta.

Saludos
      Jesus
    • JuanJeAlmo
      JuanJeAlmo
      Plata
      mmm, entonces sin depositar no puedo jugar los frerrolls??? alguien que me de 0.01$??? :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No, tengo entendido que no.

Saludos
      Jesus