FR (Hasta NL25) Duda con T9s, jugar un raise en BB

• Azareus
      Azareus
      Bronce
      Registro: 10-21-2007 Artículos: 199
      Aquí os pongo la siguiente mano, estoy jugando NL 5 para poder jugar mas mesas e intentar pillar el bono lo antes posible.

Preflop: Hero is BB with T:heart: , 9:heart:
      MP1 folds, MP2 raises to $0.14, 4 folds, Hero calls $0.10.

Hay un raise hasta 0.14, tengo que poner 0.10, por lo que decido hacer call ya que es un bigstack, si el flop es malo, foldearé mi mano tranquilamente.

Flop: ($0.30) A:diamond: , 3:heart: , Q:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.20, Hero calls $0.20.

Perfecto, tengo 9 outs para mi color.
      Respeto el raise preflop, ya que si tiene AK o AQ ha podido pillar muy buena jugada.

Turn: ($0.70) T:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.50, Hero calls $0.50.

Vuelvo a pasar, ya que si iba a por la escalera ya la tiene y yo apostando solo voy a conseguir un reraise.
      Consigue su escalera, y me apuesta 2/3 de bote, me queda un corazon, la posibilidad de doblarme ya que sé que tiene buena jugada es alta, por lo que decido hacer call.

River: ($1.70) 2:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $1.50, Hero raises to $4.00, MP2 calls $2.50.

Consigo mi color, pero prefiero hacer check-raise, ya que si le meto yo va a ser muy cantoso, como era de esperar me hace bet, a lo que yo reraiseo para doblarme, el a estar ya comprometido con el bote decide hacer call, perfecto para mis intereses.

Raise 0.10 con KJ en UTG? Solo en microlímites

Final Pot: $9.70
  • 7 respuestas
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      No entiendo eso que pondés de hacer call porque ya es un buen bote. La única razón por la puede ser un buen bote es porque vos hacés el call.

Yo hubiera foldeado, aunque sea luego del Turn y semejante raise..
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      No entiendo lo que dices, en fin, mas que de bote hablo de odds. Las posibilidades de pillar su stack eran muy altas y por eso jugué hice call en el river. Por supuesto, esto no es con las SSS, hubiese foldeado automaticamente. pero T9s me parece una mano poderosa como por lo menos ver el flop.
    • goddioni
      goddioni
      Bronce
      Registro: 10-30-2007 Artículos: 502
      Está, yo pensé que te referías a que ya había demasiadas fichas como para irte.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Esta jugada perfecta la mano y el check/raise en rriver genial,sigue asi
    • Hangman1604
      Hangman1604
      Básico
      Registro: 09-23-2007 Artículos: 28
      Hola, bue yo tengo problemas con las pot odds, la verdad pense q entendia pero me he dado cuenta q no. Es decir crei q habia q respetarlas estrictamentes pero no.
      Este ejemplo me viene muy bien para q me saquen de la duda.
      Siguiendo estrictamente las pot odds en el flop tenes 2:1 para seguir no? bue si sigue un flush draw por q sigue? si las odds son de 4:1. Me explicaron porq seguiena en el flop por mas q no den las pot odds pero mucho no entendi asi q si me explican detalladamente mejor .
      Ahora en el turn las pot odds son de 2.4:1 es decir q tampoco segun lo q pienso tendria q seguir.
      La verdad q estoy confundidisimo con este tema.
      Bue otra cosa no seria mejor hacer un call en el river en ves de un raise por si el consiguio el color mas altos por ej. si tenia Ah Kh o si esos KJ eran tbn del mismo palo?
    • Azareus
      Azareus
      Bronce
      Estaba jugando contra uno, un color de corazones mas alto que el mio? No lo creía probable, yo lo ponía en top pair, no me esperaba un raise con KJ desde UTG. Yo los pot odds no los controlo, tengo que mirarme ese tema aún, yo sé que el tenía buena jugada, pero yo podía pillar una jugada mejor y doblarme, y así lo suelo hacer, a veces sale mal el flop, pues fold y a otra cosa, pero si es un flop favorable y es un tio bigstack, claro que sigo según lo que me apueste claro, yo con ese flop hubiese metido el pot entero, incluso mas, el no lo hizo, pues mal jugado por el. Saludos.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Yo no hubiera calleado el turn, no tenemos suficiente odds, y no estamos seguro de tener la nuts