¿Qué jugarán a partir del 1 de enero? (si van a seguir jugando...)

• 17 respuestas
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      La tributación por botes me la pasaré por el arco de triunfo porque es inaplicable, así que estate tranquilo. Y que quede clara una cosa: esta ley no entra a regular la tributación de los jugadores: no cambia nada en 2012, con respecto a 2011, 2010, etc.

En cuanto a qué jugaré, no me importa demasiado. Quiero decir, que hay menos tráfico, pero el nivel de los jugadores va a bajar muchísimo. Esto implica que con un poco de disciplina y ganas de aprender, me dedicaré a la modalidad que tenga volumen para grindear. Juego torneos, pero si me tengo que pasar a cash, lo haré. MTT seguiré jugando, pero no tengo claro que se pueda ser MTT grinder con la regulación, sino más bien como MTTero ocasional.
    • lolailo87
      lolailo87
      Bronce
      Registro: 05-26-2009 Artículos: 116

:coolface: :fuckyeah :s_biggrin: :s_cool:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Seguir jugando en la .com y por supuesto no declarar ni un céntimo, una pena no tener españoles en las mesas eso sí.

Un saludo.

P.D.: +1, PP = PSOE = PPSOE
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.229
      original de lolailo87

:coolface: :fuckyeah :s_biggrin: :s_cool:

JAJAJAAJJAJ :nh :nh :nh :nh
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      A nadie se le ha ocurrido seguir grindeando y, al no poder realizar retiros, ir vendiendo algunos $$$ al mes a compañeros latinoamericanos, con su comisión correspondiente?

Ejemplo: Juego NL10 todo el mes, acabo $200 arriba. Transfiero $100 a Mr. X (Caracas) y él me envía $95 por correo certificado. Sigo jugando con mi bank y los $100 de beneficios.

Me parece lo más simple: gana el jugador, gana el comisionista, Hacienda pierde, todos contentos. :D
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de Maroto77
      A nadie se le ha ocurrido seguir grindeando y, al no poder realizar retiros, ir vendiendo algunos $$$ al mes a compañeros latinoamericanos, con su comisión correspondiente?

Ejemplo: Juego NL10 todo el mes, acabo $200 arriba. Transfiero $100 a Mr. X (Caracas) y él me envía $95 por correo certificado. Sigo jugando con mi bank y los $100 de beneficios.

Me parece lo más simple: gana el jugador, gana el comisionista, Hacienda pierde, todos contentos. :D
      No creo que se les escape algo así, si van a controlar incluso los monederos electrónicos.

Si ese mes quedas 200$ arriba da igual, como si quedas 5k$ abajo, los impuestos los vas a pagar en base a los botes que hayas ganado.

Un saludo.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      no creo que sean tan 8o 8o 8o 8o como para dejar lo de los botes, y lo de pasar plata para latinoamerica es lavado internacional de dinero y evación, en CR se lo pasan por el :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero en un pais primer mundista es lo peor!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 850
      VENGASE A VIVIR A MÉXICO !

aquí hay muchos tacos, tequila y cerveza xD

y los legisladores creo ni saben que existe el poker online...

o a cualquier otro pais de latino america :D , creo en general la vida es mas economica.
    • raulnaca
      raulnaca
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 18
      Seguro que el nivel del .es será mas bajo que el de .com?...Menos volumen de jugadores...menos pescaditos como yo...no? xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.680
      Y quienes creeís que jugaran el primer mes???

LOS POKERESTRATEGAS ESPAÑOLES

LOS EDUKITOS ESPAÑOLES

Los fishes vendran después... Si es que hacen publicidad.

Bienvenidos al paraiso de los Regs.... :facepalm:
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      original de Desfase

LOS EDUKITOS ESPAÑOLES

Seguro? Los strategas y edukitos están retirando su bank la mayoría hasta que el tema fiscal esté aclarado, los fishes simplemente verán que "el soft cambia de color, y ya puedo charlar por el chat en mi idioma porque todos son españoles" por lo que pienso que seguirán jugando tan normal.

Un saludo.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Chapas :roto2:
    • RonnyAr77
      RonnyAr77
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 31
      original de abcdefg182
      original de Desfase

LOS EDUKITOS ESPAÑOLES

Seguro? Los strategas y edukitos están retirando su bank la mayoría hasta que el tema fiscal esté aclarado, los fishes simplemente verán que "el soft cambia de color, y ya puedo charlar por el chat en mi idioma porque todos son españoles" por lo que pienso que seguirán jugando tan normal.

Un saludo.
      +1 Los regulares no entrarán hasta que la chorrada de tributar por botes ganados haya quedado en el olvido...
    • Marlborazo
      Marlborazo
      Oro
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 851
      original de habermania
      cash, lo haré. MTT seguiré jugando, pero no tengo claro que se pueda ser MTT grinder con la regulación, sino más bien como MTTero ocasional.
      entra en el .fr o .it los MTTs que hay son mas que jugosos :megusta
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de slinker009
      no creo que sean tan 8o 8o 8o 8o como para dejar lo de los botes, y lo de pasar plata para latinoamerica es lavado internacional de dinero y evación, en CR se lo pasan por el :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pero en un pais primer mundista es lo peor!
      Es claro que eso es lavado de activos, una pequeña pregunta ya que hablas de primer mundo, por favor decidme cual es el segundo mundo.

Saludos
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      original de el chojin

Es claro que eso es lavado de activos, una pequeña pregunta ya que hablas de primer mundo, por favor decidme cual es el segundo mundo.

Saludos
      by el chojin :D :fdrink (para quien no lo sepa,el chojin es un cantante de rap q dice eso en una de sus letras) salu2
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de Marlborazo
      original de habermania
      cash, lo haré. MTT seguiré jugando, pero no tengo claro que se pueda ser MTT grinder con la regulación, sino más bien como MTTero ocasional.
      entra en el .fr o .it los MTTs que hay son mas que jugosos :megusta
      En .it el rake es bastante alto, pero en .fr es más razonable.

De todas formas habrá que ver que rake ponen aquí, aunque lo que si me gusta es que los MTT de microlímites, que es lo que juego yo, no serán tan masivos cómo los de la .com

Espero que haya MTT de Omaha Hi-Lo, que en .fr no los hay.

EDITO: me refiero al rake de los MTT.