Elephant caduco y no se deja actualizar

• fxjohndoe
      fxjohndoe
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 129
      Hola amigos,

para empezar con el tema de las estadisticas en mi juego pues instale el elephant, antes a uno le daban un codigo si conseguia tantos puntos y listo, ahi quedaba instalado y no caducaba, ahora pues a uno le dan unos meses y cuando termina ese tiempo tiene que instalar la nueva versión.

el mio caduco, me salio un aviso que tenia que descargarlo de una direccion y se cerraba el programa, lo descargue, me toco desinstalar el que ya tenia, pero cuando instalaba este, como era la misma version, me decia que ya habia caducado y que hiciera lo mismo, y asi hasta el infinito en este ciclo. primero pense que me iba a tocar instalar otro programa por que no veia que podia hacer, pero se me ocurrio entrar a la pagina del elephant, en ingles, alli encontre mas versiones que la ultima que es la oficial, asi que descargue una version que decia que solucionaba un problemita, habian varias versiones, seleccione la ultima, la instale y esta si trabajo lo mas de bien, y me dio otra vez unos meses mas para trabajarlo.

bueno, era pregunta y respuesta de una, todo en uno, si a alguien le pasa, pues ya sabe como arreglarlo.

Suerte en las mesas y en la vida
  • 4 respuestas