Cómo van a crear jugadores ganadores 2.0

• asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Hola, hace ya dos meses que cree un post ( ¿Cómo van a crear jugadores ganadores de BSS? (Imposible) ) donde me preguntaba por qué hay un entrenador perdedor produciendo y evaluando manos BSS , y con el logo de pokerstrategy de entrenador, no puede ser un buen manager no te va ha instruir para ser ganador, y bueno despues del cambio de eslogan ha conviértete en ganador, me parece desafortunado tener este entrenador claramente perdedor que se supone que es uno de los tienen que hacerte ganador, y es una locura, dado que si el pierde en las mesas, se me antoja dificil que pueda enseñar a ganar en las mesas.

Antes que nadaa, quiero decir que mi critica es igual a estar analizando una mano y criticar al entrenador por que la ha jugado asi o asa, lo unico que me importa es que el nivel de pokerstrategy sea alto y por ende el de sus jugadores.

Muchos me dijeron, ese down es transitorio, seguro es por adaptarse al nivel y dentro de poco esta shoteando NL100, incluso el decia voy ha hacer dentro de poco un shoot a NL100, bueno pues despues de estos dos meses volvemos ha analizar su progresión y ¡qué sorpresa! ha multiplicado sus perdidas por 4

Aquí estan las perdidas cuando realize el primer post ( -287$ )

Aquí estan las perdidas dos meses despues multiplicadas por 4.5 ( - 1300$ )

Donde se ve la tendencia de la grafica claramente descente con más de 280K manos jugadas lo cual significa que con tal cantidad de manos jugadas un jugador ya sabe si es ganador o perdedor,las bb/100 estan a -21/100 ustedes juzguen .De todas maneras invito a que mireis de nuevo su grafica con tendencia negativa.

Aquí se analizan las ganancias/perdidas por nivel con número de manos, bb/100 y cuando fue la última vez que jugo.

Ahora fijense en los niveles NL50 FR con más de -1000$ en perdidas y este nivel segun los que entienden de poker, este nivel define a un verdadero regular/ganador en cash.
      Fijense en NL25 SH donde es el nivel que esta jugando actualmente y tiene más de -800$ en perdidas, repito es lo que esta jugando actualmente, por que es algo que me alucina, como siendo ganador en NL25 FR desde hace dos meses no juega?? desde el 17 del 7 si es ganador y no juega este nivel donde es ganador es rarisimo claramente no es solido como jugador de poker dado que en su nivel ganador hace dos meses no juega y eso me parece una debilidad de jugador de rachas.
      Muchos me dijeron pero en los niveles que entrena es ganador bueno, fijense en Nl2 FR NL5 FR apenas tiene 5 euros ( 8 $ ) en ganancias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio que ganador de niveles inferiores 8$ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya genio nunca vi a nadie ser tan ganador 8$ que barbaridad ( evidentemente una ironia)

Para los que creen que pokertableratings no trakea el 100% de las manos les doy la razón a medias por que, por un lado a mi sharkscope me pone menos de 1000$ que llevo ganados pero mi grafica tiene una tendencia a subir y no como la suya a bajar bueno comparemos graficas de jugadores de la comunidad en BSS que no son entrenadores.

Este es mss pero no es entrenador es solo para que vean la tendencia de la grafica como es una grafica de un regular:

Ahora pongo simplemente las ganancias de xaxe1989 un ganador de bss de la comunidad que no es entrenador.

Y por ultimo la grafica de un entrenador de pokerstrategy fijense que grafica debe tener un entrenador evidentemente de este si que se aprende y es un lujo poder asistir a un entrenamiento:

Bueno que les parece comparan graficas tienen algo que ver entre si estas tres ultimas con la primera? no. no tienen nada que ver ahi esta demostrado.

Por ultimo, para los que piensen que soy un perdedor esta es una de mis graficas y me suma 1000$ menos y aparte realice un bancaje justo aqui en pokerstrategy y pueden preguntar a mi bancador que no le conocia antes de nada y les dira que tipo de jugador soy y todo esto solo llevo 6 meses jugando al poker.

Feedback bahamutspa

Y pasaron dos meses quiero ver los que me decian que era mentira o que me comprara un perro aqui esta han pasado dos meses y es claramente perdedor despues de 280.000.

A mi esto lo resumo asi evidentemente yo soy el tipo de el gorro negro y botas negras:

Un saludo
  • 103 respuestas
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de asdsafasd

Por ultimo, para los que piensen que soy un perdedor

Por mucho que hayas ganado 1k$, 2k$, como si has llegado a 10K , con todo el tiempo que pierdes escribiendo estas chorradas y con la fijacion que tienes contra Angeltotti, eres un perdedor y un obseso (que no ha salido del armario)

Duermes con la foto de Angel debajo de la almohada?
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      1ero me parece una estupidez esto...

2do:

puedes ser un excelente ganador y ser un pesimo profesor... y viceversa, puedes ser un excelente profesor y ser dsps un reg breakeven o perdedor(xq tilteas facil, te desconcentras, juegas millones de mesas a la vez, etc etc etc)

yo creo que juego bien, sin embargo no tengo la facilidad de explicar mis razonamientos y menos mientras juego...
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Por cierto, un excelente trabajo de seguimiento, oposita a inspector del CNP que tienes madera :D
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      nosé a que viene este trolleo .. primera no hace falta ser un megacrack para enseñar a jugar en nl10.. o el nivel que de los entrenos no lo sé porque nunca asisto a estos entrenos.. por otra parte nadie te va a enseñar a ser ultra ganador .. más bien és una combinación entre esfuerzo personal , muchisimo auto aprendizaje en las mesas.. y algunos entrenos para despejar dudas.. hablar sobre situaciones etc..

Por último que sea perdedor o no.. me la suda por la simple razón de que hay muy buenos jugadores que tienen un juego muy bueno peró luego entran en tilt con facilidad , juegan cuando no estan en condiciones.. y podriamos decir mil cosas más.. table selection.. horarios.. etc etc...

lo que me parece lamentable.. és quejarte de que él es perdedor.. si llegas a hacer una queja tipo.. enseña fatal... no transmite nada.. no resuelve muy bien las dudas.. peró quejarte de que pierde dinero?

lamentable de verdad..

mira si no te gustan sus entrenos no vayas.. a mi si no me gusta un entreno pues no voy y punto.. hay muchos entrenos de jugadores muy ganadores en pokerstrategy que a mi personalmente no me transmiten nada...
      En cambio hay entrenadores que tienen ese combo de habilidades de explicarse bien y de forma amena y de dejar muy claras las cosas y a lo mejor no són ni la mitad de ganadores que los otros..

En resumen no te sirve de nada.. que te enseñe un tio hyper ganador en microlimites que se explique de puta pena..

Y si está como entrenador por algo será..
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de usete
      original de asdsafasd

Por ultimo, para los que piensen que soy un perdedor

Por mucho que hayas ganado 1k$, 2k$, como si has llegado a 10K , con todo el tiempo que pierdes escribiendo estas chorradas y con la fijacion que tienes contra Angeltotti, eres un perdedor y un obseso (que no ha salido del armario)

Duermes con la foto de Angel debajo de la almohada?
      Llevo 6 meses jugando y 3000$ en ganancias lo cual no esta nada mal, aunque se que tengo mucho que aprender por eso soy miembro de pokerstrategy, pero a mi me daria verguenza tener el logotipo de pokerstrategy como entrenador con semejante grafica y sin tener ninguna idea de como enseñar excepto el video de abc reloaded de samy

un saludo
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola asdsafasd,

Primero darte las gracias por aportar tu opinión e intentar aportar datos para que no sea una acusación a la ligera por ahí vamos mejor pero indudablemente debo exponer también toda la verdad y los matices dado que es un tema que me concierna a mi también dado que estoy ayudando en las tareas de contenidos en las que se incluye el tema coachings.

Angeltotti20 NUNCA ha sido entrenador, solo realizó 2 entrenamientos de forma puntual en un momento que los coachings titulares (miguel y steve) no pudieron darlos y fue con el beneplacito de los asistentes al coaching.

Angeltotti20 es/era productor de vídeos de BSS FR para microlimites (hasta nl10) pero dado que ahora por razones personales se ha pasado al SH no ha producido ningún vídeo más para PokerStrategy.com Tanto como como otros entrenadores dimos el visto bueno para que él produciera esos vídeos dado que su conocimiento y su capacidad didáctica eran adecuadas para enseñar y mostrar como se juega la estrategia ABC Poker Reloaded 2.0 que a su vez es bastante mecánica dado que es para principiantes.

Como hemos expresado en reiteradas ocasiones que un jugador no sea ganador en sus límites actuales (por ejemplo en nl50) no es motivo suficiente para decir que no es un buen entrenador. Muchos -o casi todos- conocereis el caso de Samy4ever el cual estuvo immerso en un down terrible rebajando sus bb/100 del ptr a una cantidad muy por debajo de lo que es su nivel y entendimiento del poker.

Has colgado también la grafica de Silv3rd4ave lo que nos halaga dado que que pienses que uno de nuestros entrenadores es muy bueno siempre es algo que se agradece pero vuelvo a lo dicho antes si Silv3rd4ve sube a nl400 ahora y le pilla un down no por eso pensarás que "ya no e buen entrenador no?" aunque sus ganancias decrezcan de forma drástica.

Para terminar el tochospost solo te agradecería que si crees que uno de nuestros entrenadores/productores no da la talla nos digas pro ejemplo en sus vídeos el porque crees que está mal X o Y decisión que está tomando porque así sería la forma de poder discutir más a fondo si sus razonamientos son validos o no.

saludos,

odineH
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      me gustaria que hablen los que han aprendido de los entrenamientos y de los videos de Angeltotti20 :sdrink
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      grande odineh!

asdsafasd amigo no tengo nada contra tí, pero déjalo ya tío...
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de odineH
      Hola asdsafasd,

Primero darte las gracias por aportar tu opinión e intentar aportar datos para que no sea una acusación a la ligera por ahí vamos mejor pero indudablemente debo exponer también toda la verdad y los matices dado que es un tema que me concierna a mi también dado que estoy ayudando en las tareas de contenidos en las que se incluye el tema coachings.

Angeltotti20 NUNCA ha sido entrenador, solo realizó 2 entrenamientos de forma puntual en un momento que los coachings titulares (miguel y steve) no pudieron darlos y fue con el beneplacito de los asistentes al coaching.

Angeltotti20 es/era productor de vídeos de BSS FR para microlimites (hasta nl10) pero dado que ahora por razones personales se ha pasado al SH no ha producido ningún vídeo más para PokerStrategy.com Tanto como como otros entrenadores dimos el visto bueno para que él produciera esos vídeos dado que su conocimiento y su capacidad didáctica eran adecuadas para enseñar y mostrar como se juega la estrategia ABC Poker Reloaded 2.0 que a su vez es bastante mecánica dado que es para principiantes.

Como hemos expresado en reiteradas ocasiones que un jugador no sea ganador en sus límites actuales (por ejemplo en nl50) no es motivo suficiente para decir que no es un buen entrenador. Muchos -o casi todos- conocereis el caso de Samy4ever el cual estuvo immerso en un down terrible rebajando sus bb/100 del ptr a una cantidad muy por debajo de lo que es su nivel y entendimiento del poker.

Has colgado también la grafica de Silv3rd4ave lo que nos halaga dado que que pienses que uno de nuestros entrenadores es muy bueno siempre es algo que se agradece pero vuelvo a lo dicho antes si Silv3rd4ve sube a nl400 ahora y le pilla un down no por eso pensarás que "ya no e buen entrenador no?" aunque sus ganancias decrezcan de forma drástica.

Para terminar el tochospost solo te agradecería que si crees que uno de nuestros entrenadores/productores no da la talla nos digas pro ejemplo en sus vídeos el porque crees que está mal X o Y decisión que está tomando porque así sería la forma de poder discutir más a fondo si sus razonamientos son validos o no.

saludos,

odineH
      Hola odineh, pues si he visto cosas en sus videos que yo no jugaria igual, pero evidentemente el poker no es 2 + 2 seguro que si te discuto una mano me vas a decir pero tambien se puede jugar de esa forma más pasiva bueno nadie tiene una verdad absoluta, pero ya me los he visto y dentro de un rato te discuto alguna mano aun que ya te digo seguro segun abc las jugo perfectas pero para mi algunas no me gustan pero ya te digo que yo en eso no me basaria mucho, a mi me llama la atención como estando en la comunidad jugadores como por ejemplo el xaxe1989 que desde full tilt yo ya le admiraba y ahora igual en pokerstars por que se ve que tiene unas graficas increibles y creo que un poker profundo pues le preferiria antes que a angeltotti20 evidentemente.

Otra cosa que me parece intrigante y disculpa si soy muy borde es que segun el eslogan conviertete en ganador se intuiria que los productores evaluadores son ganadores y con grandes exitos y logros por que aqui en el poker al final sin discusión todos somos juzgados por nuestros logros los cuales el no los tiene para mi no tiene ni logros, ni experiencia ni nuevas ideas para aportar a la comunidad solo un juego mecanizado sacado del abc reloaded y nada mas ni pensamientos acerca del rival, pot odds, mirar que clase de flop o turn, simplemente mira que tengo 99 estoy en mp3 voy a subir cuatro ciegas me paga uno y le apuesto la cbet al 30 centimos en un pot de 45 y si le paga ya hace insta check fold en el turn no se fija en me ha pagado un 4 4 en 500 manos me ahorro la cbet o me ha pagado un megafish 90 90 en 100 manos voy a intentar ver el showdown por que su apuesta en el turn no tiene sentido etc...

un saludo
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Y vuelve a la carga...

Se puede saber que tienes contra él? Te ha robado a la novia?

La verdad no entiendo si no te gusta como entrenador porque no te limitas simplemente a no asistir a sus entrenamientos ni ver sus vídeos.

Eres un obseso además de acosador, como te comportes así con una mujer fuera de este foro vas a terminar entre rejas.

Por otro lado no me explico como los moderadores pueden consentir esto. El post en si ya es bastante ofensivo pero si además os fijáis en su historia y su actitud en el foro, me parece imperdonable la verdad...

Un saludo.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      mientras rakee todo es perdonable xD
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de slinker009
      me gustaria que hablen los que han aprendido de los entrenamientos y de los videos de Angeltotti20 :sdrink
      +1
      :challenge

Muy mala leche este post :fuuu: :fuuu: :fuuu:
      Demasiada demostracion de hechos para defenestrar gratis a otra persona, muy mala leche.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Puede ser mal jugador segun un tramo temporal de tiempo ;) , pero si con su coaching ayudo a que una cantidad X de jugadores aprendiera los conceptos principales del juego ya esta mas que justificado su accionar como entrenador.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Yo visto el punto de vista de odineh que es el encargado solo le quiero preguntar si de aquí a tres meses ha tenido unas perdidas de -3000 $ ¿ qué hariais ? ¿ seguiría siendo productor y evaluador? ¿ Tendriais a un jugador tan perdedor como entrenador?

Me gustaria saber la respuesta.
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      jajajaja
      y dale con el slogan!!!! :coolface: :coolface: :coolface:
      esta obsesionado con el slogan :coolface:
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      original de asdsafasd
      Yo visto el punto de vista de odineh que es el encargado solo le quiero preguntar si de aquí a tres meses ha tenido unas perdidas de -3000 $ ¿ qué hariais ? ¿ seguiría siendo productor y evaluador? ¿ Tendriais a un jugador tan perdedor como entrenador?

Me gustaria saber la respuesta.
      piensen bien lo que le van a responder :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:
    • KAsFold
      KAsFold
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 2.593
      creo que para el nivel básico de nl2 y nl5 todo lo que se necesita es eso, juego estándar, si en un video de nl2 nos empezamos a adaptar según las starts, vamos a confundir mas que ayudar a los principiantes, tendría asidero tu critica si estuviera haciendo videos de nl25 o nl 50 donde el juego empieza a cambiar, no tengo nada a favor ni en contra de Angel,, no lo conozco ni he asistido a sus entrenos o visto sus videos, pero vamos que para explicar ABC no hace falta 777, samy o dante, cada uno en su sitio

salu2
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Haz escuchado la frase muy bueno para dar consejos y muy malo para seguirlos, esa frase aplica en el tema de coach en poker, uno se sabe toda la teoría y sabe transmitirla, pero no es capaz de aplicarla eso puede ser lo que pasa con el hombre, ademas ya te dijeron que no es entrenador que solo lo hizo temporalmente como sustituto.

Otra cosa el hecho de ser un jugador con muy buenos cobros no queire decir que se sea un buen instuctor. Lo digo solo porque eso es lo que me das a entender.

Saludos

PD: Definitivamente la envidia es mejor despertarla que sentirla.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Me da pereza responder a este tipo de post. Pero si tan claro tienes que angeltotti no te va a enseñar nada, no veas su videos, no asistas a sus entrenos y centrate en mejorar tu juego con las diferenets posibilidades que pokerstrategy te ofrece.

Un saludo,
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      get a life