Caddy Note

• 11 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola, el programa notecaddy no, no es gratuito cuesta 50$

Yo lo instalé en la version trial, y un dia solo lo e podido utilizar es una pasada muy bueno :) sabes el 99% de cosas del rival es un muy buen complemento del HM

El problema es saber utilizarlo 100%

un saludo
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      pero viene con el hm2, ahi lo he estado usando, la cosa es se vence o que?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      creo ke si ... nose... la verdad tu te lo compraste el HM2 a ke si xD yo esk me lo ragalarón xD
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      Amigos,

el notecaddy que viene incluido con el hm2 solo trae como 5 definiciones para poder probar. Ni siquiera tienes acceso a la consola del notecaddy, las activas o desactivas.

Son solo para que veas como funciona el soft.

cuesta U$60 ahora....Es muy bueno el programa, un tanto enredado de usar en un principio, pero cuando le tomas el pulso es un programon.

Yo lo llevo usando un buen tiempo, cualquier duda estoy disponible.

saludos
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de Balzaack
      Amigos,

el notecaddy que viene incluido con el hm2 solo trae como 5 definiciones para poder probar. Ni siquiera tienes acceso a la consola del notecaddy, las activas o desactivas.

cuesta U$60 ahora....Es muy bueno el programa, un tanto enredado de usar en un principio, pero cuando le tomas el pulso es un programon.

saludos
      Excelente, eso es lo mejor de pokerstrategy, amigos que te ayudan!

juegas cash o torneos, yo juego Fiftys en stars y me gustaria saber si tiene alguna configuración especial para torneos!
    • ceresc
      ceresc
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 96
      original de Balzaack
      Amigos,

saludos
      Hola Balzaack,

Yo sólo he probado el notecaddy que viene con el HM2, y la verdad es que me parece interesantísimo. Pero los 60 pavos que cuesta me echan un poco para atrás.

Te pediría, si fuera posible, que tú que lo usas, nos hicieras una breve descripción del programa, diciéndonos qué tipo de informaciones te da sobre el adversario, ilustrándolo con algunos ejemplos. El que viene en HM2 creo que trae básicamente los open limp por posiciones, y el juego agresivo postflop con proyectos, y creo que poco más. Agradecería que nos comentases qué otro tipo de notas e informaciones ofrece la versión completa del programa, porque la verdad es que creo que lo voy a comprar pero me gustaría previamente saber lo que me voy a encontrar.

Muchas gracias por adelantado. Saludos!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      si por favor, algun hermano que nos muestre ejemplos y situaciones que compensen la inversión, ya tengo la plata para eso pero no me animo!
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola balzaack

Tengo el notecaddy premium te agregue a mis amigos para ver si me ayudar a sacarle el 100% de jugo, te dejo mi skype: anekdoten011

saludos¡¡
    • Balzaack
      Balzaack
      Oro
      Registro: 01-24-2010 Artículos: 685
      No hay problema!!! ahi lo vemos. Podemos aprovechar de grabar un video, para que sirva de ayuda a quienes se animen con el software.

saludos!!!!!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      por favor a ver si lo compro
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Agregame cuando puedas a tu skype balzaac me ayudaria muchisimo tu ayuda parece muy enrollado este soft pero parece muy bueno.