Como quito acercamientos del Camtasia studio

• william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Hola gente.

Quisiera saber como puedo evitar que el programa haga acercamientos y simplemente grabe toda mi pantalla tal y como la veo yo, porque a la hora de ver como queda el vid siempre salen unos acercamientos que yo no quiero.

Gracias al que me pueda colaborar con esto.
  • 7 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola william yo creo ke tienes el camtasia 7.0 verdad?

pues cuando tienes el video para editarlo abajo salen como 3 cajas una que pone video, Zoom y audio

Pues en la de Zoom sale cosas azules ke eso es los cliks ke as exo para el zoom, pues pinchas el con boton derecho en el cuadro blancodonde estan todos los zooms azules y le das a quitar zooms y le das a si y ya se kitan

Si necesistas algo mas me avisas por skype un saludo
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Muchas gracias Pantxo!!!

¿Lo has podido solucionar William8787? Yo tenia el mismo problema al grabar, me va a venir muy bien saber esto.

Saludos! =)
      Chef
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      si al final si, esque se lia un poco ya sabes chef si kieres te lo digo :)
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Estoy jugando unos torneillos, luego pruebo y te digo si se me quito ok? y te pregunto si tengo problemas vale?

Un saludo y gracias!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      ¡Ay, fishardos del Camtasia...!

• Borrar zooms de un vídeo ya grabado: Edit / Remove all zoom keyframes (para no tener que hacerlo manualmente)
      • Eliminar la aparición de zooms para siempre: Tools / Options / Zoom / Apply SmartFocus to clips added (al dejar vacía esa casilla ya nunca nos aparecerán zooms a la hora de editar futuros vídeos)
      De nada, fishardos del Camtasia. :P

Reclamo para mí el título de Meta-Moderador (aquél que resuelve las dudas de los Moderadores). :pokerface:
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Gracias Maroto!! De mod eras crack y ahora lo sigues siendo jaja.

Qué bien te quedaría el avatar de MetaModerador :) gogogo

Saludos y gracias chicos!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Yo ya lo dejé caer por ahí, la verdad es que con el tiempo libre que tengo sin oposiciones de por medio estoy dispuesto a dejar de trollear y empezar a banear a diestro y siniestro, ahora que conozco sus métodos. :coolface:

Y, muy de vez en cuando, a aconsejar sobre cosas del poker también. :P