SH/FR (0.50/1 +) [NL100] dobles guerra ciegas

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Reg 800 manos es un 16 9 con un 3bet del 2.5%. wwsf 39%. BB es un jugador con poco SQZ/3bet

Lineas ? Flop cbet ? Turn raise donk ? river fold / push / call ?

Mi idea era jugar un bote pequeño y en river tras su check le doy Ax casi siempre y por eso mi pot bet para levelearlo un poco. cuando me hace miniraise tras pensar bastante WTF pero pensando me di cuenta que nunca tiene AA,JJ y o bien tiene 99 o bien tiene flush y esta jugando raise/fold ?

Como la veis ? Me parecio una mano interesante...

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($249)
      BB ($121)
      UTG ($29.08)
      CO ($143)
      Hero ($57.11)

Dealt to Hero J:diamond: 4:spade:

fold, fold, Hero raises to $2.62, SB calls $2.12, fold

FLOP ($6.24) 9:heart: A:club: 4:club:

SB checks, Hero checks

TURN ($6.24) 9:heart: A:club: 4:club: J:club:

SB bets $3.12, Hero calls $3.12

RIVER ($12.48) 9:heart: A:club: 4:club: J:club: 4:heart:

SB checks, Hero bets $12.48, SB raises to $24.96, Hero calls $12.48
  • 6 respuestas
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Estas jugando MSS? Eso va en otro en foro :D

Sobre la mano. Flop creo que hago Cbet. Nuestra mano tiene un SD value bajisimo y sirve mas para farolear bloqueando un hipotetico set de 44 que para llegar al SD.

Turn... hmmm el raise puede ser interesante vs algunas manos con pareja + , TPs en general y tambien porque seria feo ver otro trebol en el river que mate la mano. Pero solo pagando podemos inducir que todos sus BWs sin ligar intenten farolear. He aqui la cuestion...

River. Mmmm sobre el size, yo que se. Si crees que es propenso a levelearse o teneis historia puede estar OK. Eso si, como comento Samy en una mano mia. Buscar leveleos en jugadores simplemente por que si no parece una buena idea.

Ahora, creo que shoveo nuestro resto. Es obvio que tiene una mano no? Pero de su rango "logico" de valor solo nos gana 99 como bien dices. Creo que debemos darle la posibilidad a que nos pague con colores sobretodo.

Saludos!
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Lol es verdad esto va en MSS

Estoy probando el arma de los mariquitas y de momento me esta gustando jaja

Pienso que no es un buen reg de ahi mi pot bet river y luego solo hice call porque no esperaba ver que pagara una mano peor pero igual es mejor push

La cosa esta en turn si es mejor resubir o pagar es mas dudas me traes y lo de cbet flop lo voy a balancear vs este dandome checks con Ax o FD

Tenia 78 treboles

Saludoss
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de zlatan88ibra
      Estoy probando el arma de los mariquitas y de momento me esta gustando jaja

8o

Espero que simplemente te dejaste caer el stack y no hayas entrado con stack de 40/50bb!

Fold preflop.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      jaja estoy solo probando dante !! lo siento xDD

foldea la vida en BB el maricon este. le abro asta 63s LOL jeje

Na cierto, J4o es mierda pura pero veo que son tan nits ...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Buenas!

Yo creo que con ese stack sí debes de robar con todo casi. A no ser que haya regulares competentes en las ciegas.

Respecto a la mano la verdad es que su línea me parece un sick pero dado que tu NO tienes flush, él puede jugar así dobles/flush. Puede tener un par de FH mejores (A4 aunque muy improbable y 99) La pregunta es si shovear o pagar. Dado que hay 3 combos de A4 posibles y 4 99 pero muchísimos más flushes en su rango, prefiero shovear dado nuestro stack. Con 100bbs hago call, eso sí, porque el SPR es mayor y puede hero foldear algunas manos.

Samy
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Ty !

Si, era mejor shoveeee porque este no es un buen reg y me hubiera pagado con su flush :) nota y para otra ya se ;)