Lista de Ticket en PartyPoker

• Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Como hago para ver mi coleccion de tickets en Party Poker??
      No se por que creo que tenia dos tickets para jugar Step2.... jugue un Step2 y quede de 5to con lo que gano un ticket para bajar a Step1, por lo que ahora deberia tener un ticket Step1 y un ticket step2... pero solo encuentro el ticket step1 8o

Tal vez solo me confundí :facepalm: ... pero de todas formas, no encuentro en el software una forma de ver todos los tickets que he ganado
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Hamlet77,

No estoy del todo seguro que el software de PartyPoker tenga esta opción, yo te recomendaría ponerte en contacto con el soporte para preguntar y estar seguros de tus tickets.

Nielzen.
    • Hamlet77
      Hamlet77
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 271
      Ok.. en efecto yo había ganado mas tickets de los que tenia disponibles en mi cuenta ?( , pero nada se ha perdido y ya todo esta aclarado, y de paso quiero compartir con la comunidad lo que paso.

Efectivamente yo en algún momento gane dos Tickets para jugar Step2 pero mi segundo ticket fue convertido en T$, porque existe esta politica (que dicho sea de paso me parece MAS QUE EXCELENTE porque habre las posibilidades de que uno pueda usar sus Step tickets en una mayor variedad de torneos) :

PartyPoker.com ha introducido los dólares de torneos (T$). Si gana entradas múltiples para los torneos, cualquier entrada extra se cambiará por dólares de torneos que puede utilizar para la buy-in de cualquier torneo* de dinero real o Sit & Go. *Excepto Heads-up STTs

http://es.partypoker.com/how_to_play/using-our-poker-table/gameplay/tournament_dollars.html

Si no me equivoco PokerStars aun no implementa esto de convertir los Step ticket en T$ (excepto por los tickets de Step4 que se pueden usar en torneos como el Sunday Million)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Como dices Hamlet77, esto es creo a mi parecer, mucho mejor que recibir los ticket.

Los T$ te dan la oportunidad de elegir si jugar el step, o ir por el dinero.

Nielzen.