Ayuda Para Estudiar

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas tardes:

quiero perdir un favor a ver si me podeis ayudar.

estoy pasando por un momento dificil ahora con la crisis,como todo el mundo supongo,de aqui este post.

ya que no tengo mucho tiempo fisico para estudiar,postear,evaluar,etc...... por que trabajo mañana y tarde y fines de semana.

me gustaria que alguien me dijera alguna manera de estudio rapida o simplificada aunque sea mas sacrificada,pero no tengo tanto tiempo para hechar un rato de evaluar,postear,ver entrenos o videos.

tambien tengo que decir que si tengo tiempo para jugar jajajajaja lol,como todos los fishes,que es lo unico que haccemos jugar jugar y jugar sin estudiar.si empleara la mitad de juego a estudio seria un todo un shark ya pero........

se que todo lo q tengo que aprender esta aqui en la escuela entre videos,entrenos,articulos.etcc.........

pero no se una manera de estudio,cada dia una cosa,o todos los dias lo mismo,no se a ver que me decis fishardos ,

gracias por todo :coolface:
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola PERRIJAH !,

Te muevo el hilo al foro de 'Discusión sobre poker en general', así los PokerStrategas te pueden echar una mano con sus orientaciones.

Saludos,
      Rainmy
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenas rainmy:

gracias por moverlo al foro q corresponde,

:fuuu: que coraje me da no postear en el foro adecuado ya me han tenido que cambiar varias veces los post jajajaj hay que ser fish lol.

a ver si me entero ya de donde hay que postear cada cosa de una vez,jjjajajajaj

un saludo crack.....

:f_confused: :f_confused:
    • nuriapink
      nuriapink
      Bronce
      Registro: 05-25-2011 Artículos: 262
      cuando moveis algo, como se accede a ese lugar? podriais dejar enlace no?
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      a mi me pasa una cosa parecida a ti, solo juego y juego pero cada vez me apetece menos estudiar y lo estoy notando en mi juego, pero lo mas gracioso es que yo tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo todo y sin embargo no lo hago, a ver que te dicen y si hay alguna manera de estudiar rapido que sea efectivo, aunque me imagino que esto es lo mismo que decir: quiero pescao gordo y que pese poco... :D :D