Para los jugadores de NL5 en Stars.

• 10 respuestas
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Pones al table scan para que te busque a los fishes, y que se siente en mesas con no mas de 2 rocas/reg

Saludos
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      El table scan funciona con poker stars??
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      Hablais del table scan turbo?? A mi me escanea las mesas, pero no me sienta en ellas....creo que es porque no le he metido bien el filtro....

Hay alguna forma de poner un filtro predeterminado??
    • xungocubata
      xungocubata
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 45
      Si el tablescan turbo te abre mesas tambien... De todas formas a las 10 de la mañana en NL5 hay menos fishes que a cualquier otra hora
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      pues yo me he metido esta mañana a las 11 y estaba repleto (SH), casi 4 cajitas pa la saca, me he topao con un tipo que estaba en una sola mesa con 34$... :coolface: :coolface: :coolface:

po ahi hay un post abierto de maroto que explicaba como era la seleccion de mesas en pokerstars haber si lo encuentro y lo pongo.

aqui está: [Stars] Filtro "Asiento Fácil" para Multitablers
    • jotaele256
      jotaele256
      Bronce
      Registro: 11-07-2010 Artículos: 317
      original de Langostino
      pues yo me he metido esta mañana a las 11 y estaba repleto (SH), casi 4 cajitas pa la saca, me he topao con un tipo que estaba en una sola mesa con 34$... :coolface: :coolface: :coolface:

po ahi hay un post abierto de maroto que explicaba como era la seleccion de mesas en pokerstars haber si lo encuentro y lo pongo.

pero con el asiento facil, te abre las mesas al azar, no?? Es decir que lo suyo es usar el table scan, no??
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de Comansito
      Como carajo haceis para jugar por las mañanas a partir de las 10 de la mañana? si hay 60 mesas, la que menos lista de espera tiene, tiene 3 jugadores o mas a no ser que te vayas a jugar contra las rokas U_U
      Abre tú una mesa. A los fishes no les gusta esperar y a la que ven una mesa vacía se sientan. Es más fácil esperar a que vengan ellos que tener que buscarlos.
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      original de jotaele256
      original de Langostino

pero con el asiento facil, te abre las mesas al azar, no?? Es decir que lo suyo es usar el table scan, no??

pero tb tienes que hacer antes lo de filtro de mesas, y despues activas el botoncito de asiento facil.busca en el blog al final de maroto que tb viene explicado.
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de jotaele256
      Hablais del table scan turbo?? A mi me escanea las mesas, pero no me sienta en ellas....creo que es porque no le he metido bien el filtro....

Hay alguna forma de poner un filtro predeterminado??
      De sentarte no te sienta xD pero te abre la mesa y/o te pone en lista de espera, el que te sienta automaticamente al ver un espacio vacio es el TN

Saludos
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de Langostino

Loas a Maroto....es genial esto! :nh
      Me volvia loco intentando tener 20 mesas abiertas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :roto2:

gran aporte :coolface: