satelites de 60 fpp para 55 dolares

• alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      You are receiving this email as a result of your participation in a Red Spade Open Round 1 satellite. As you will have already realized, instead of the two 300 FPP seats the satellite was intended to award, two $55 seats to the Red Spade Open were awarded.

We have decided to allow players who benefited from this to keep the extra value of up to 2 seat won, an increase of roughly $100 in value. The prize pool in the affected tournaments was no where near large enough to cover the awards, and was obviously being awarded in error. Similar to when a bank makes an error and gives you money to which you are not entitled, we are taking back the funds. Unlike a bank, we are letting you keep $110.

You won 4 seats, for a total seat value of $220. We have allowed you to keep $110 and subtracted $110 from your account. Additionally, we have credited your account with 1200 FPP, the legitimate value of each seat won (300 FPP per seat) multiplied by the number of additional seats won (4).

Thank you for your understanding and cooperation.

Regards,

Hoong Leong
      Poker Room Management Team

desperte mal hoy
      aunque me parece +- justo
  • 15 respuestas
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.485
      No me parece justo pq si te registras por error en el super tuesday cuando está corriendo no creo que te devuelvan la plata si le mandas un correo explicandoles.

Saludos!!!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Me lo imaginaba, aunque está claro que no es justo. Es fallo es de ellos y ellos tienen que apechugar.

Tiene gracia lo de "Gracias por su cooperación", como si tuvieses otra opción :ayfkm

De todas formas, te ha salido rentable pese a que te quiten 110$, no??
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Stars se tiene joder, como cuando una tienda online se equivoca en el precio o en el super esta mal etiquetado un precio, si metes una denuncia te van a dar la razón, al igual que con el tema de stars.

Pero como saben que eso no va a pasar, pues te toca ajo y agua como siempre. Pero yo para esas cosas soy muy mio y le contesto que o me lo dejan todo tal cual o quito todo y no vuelvo a jugar en su sala, como para mi es solo un hobby... y si me dicen que no, les contesto con un screen de la retirada y bye bye.

Saludos
    • LacYoYo
      LacYoYo
      Bronce
      Registro: 09-04-2009 Artículos: 110
      You are receiving this email as a result of your participation in a Red Spade Open Round 1 satellite. As you will have already realized, instead of the two 300 FPP seats the satellite was intended to award, two $55 seats to the Red Spade Open were awarded. We have decided to allow players who benefited from this to keep the extra value of up to 2 seat won, an increase of roughly $100 in value.

The prize pool in the affected tournaments was no where near large enough to cover the awards, and was obviously being awarded in error. Similar to when a bank makes an error and gives you money to which you are not entitled, we are taking back the funds. Unlike a bank, we are letting you keep $110. You won 7 seats, for a total seat value of $385. We have allowed you to keep $110 and subtracted T$275 from your account. Additionally, we have credited your account with 2100 FPP, the legitimate value of each seat won (300 FPP per seat) multiplied by the number of additional seats won (7). Thank you for your understanding and cooperation.
      Regards, Hoong
      LeongPoker Room Management Team

Me parece una puta verguenza que puedan coger y modificar el dinero de nuestro cajero como les salga de los cojones, supongo que no hay nada que podamos hacer no?
    • fedemejia
      fedemejia
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 91
      denuncia colectiva
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      denuncia colectiva

Cierre de cuentas colectiva... mejor no tocarles los cojones... que ellos hacen y deshacen las condiciones que aceptamos.

saludos
    • senseipk
      senseipk
      Oro
      Registro: 05-22-2008 Artículos: 1.485
      consulten con la abogada de pokerstrategy que para algo debe estar.

Saludos!!!
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234

eso y el bono de 10$ , pokerstars nos ama!
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      si en los ultimos 3 o 4 meses
      solo se puede jugar en star
      las otras salas son aun menos seriias :fuuu:
      es lo que hay yo solo conformaria que para el 2012
      nos mantenieran los mismos privilegios y rakeback
      ya seria bueno
      y nos traten un poco mas decentes como clientes no hay mas

no me veo jugando en euro pokor de nuevo
      o salas de ese tipo :facepalm:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de senseipk
      consulten con la abogada de pokerstrategy que para algo debe estar.

Saludos!!!
      solo para regulacion de juego, es un absurder no contar con un profesional para casos como estos y el de las estafas!
      disculpas del caso, no quiero ofender a nadie y no me gustaria que un neurocirujano me operara el corazon!
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      A verrrr, nose donde ven la mala noticia... Practicamente les devuelven los FPP y en cuanto al dinero de $T.. lo venden aca en pokerstrategy en la seccion correspondiente y solo pierden el 2%.. La verda es una buena noticia.

PD: si entendi todo para el orto, mis disculpas. Bad english
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      original de balta212
      A verrrr, nose donde ven la mala noticia... Practicamente les devuelven los FPP y en cuanto al dinero de $T.. lo venden aca en pokerstrategy en la seccion correspondiente y solo pierden el 2%.. La verda es una buena noticia.

PD: si entendi todo para el orto, mis disculpas. Bad english
      Ahii entendi mejor... GOOGLE TRADUCTOR :coolface:

Si la verdad, que calentura. Pero bueno, salis arriba igual :D
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      ahora si enredo la pelicula, sera cierto, a parte de eso le dan 1200FFP???? ;(
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      A el no le dan 1200FPP. El jugó en total 22 torneos de los cuales cobro 4, como stars se dio cuenta del error lee permitió quedarse con la ganancia de 2 de los 4 torneos cobrados, y para que no se sintiera mal le devolvió los otros 1200FPP correspondientes a los 2 torneos de los cuales le quitaron sus ganancias y 18 en los que había perdido.

La pregunta acá sería: A las personas que no cobraron en estos torneos ¿les devolvieron sus FPP?
    • fedemejia
      fedemejia
      Bronce
      Registro: 04-06-2011 Artículos: 91
      Tienes razon lucas a nadie de los que perdieron le devolvieron nada...