FR (0.25/0.50) Pensamiento de la mano?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Pienso que no tiene sentido apostar en posición en el flop, el villano tiene un cbet muy pequeño y pienso que solo me esta haciendo la apuesta de continuación con OP o con un FD con AK por ejemplo. Entonces como se q juega mucho c/f en boards que no conecta prefiero pasar. No me molestan Oversets por que siempre me esta apostando sus OP en el flop. Lo jodido es el river, ya que ahora me gana AJ, es la unica mano que me gana ahi, el villano pudo apostar el turn de semibluff para tirarme y ahora haber completado quizas ahi el miedo de no reraisear river... Como lo ven????

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($8.60)
      BB ($20.28)
      UTG ($9.88)
      UTG+1 ($19.40)
      UTG+2 ($18.80)
      MP1 ($25.55)
      MP2 ($20.30)
      CO ($20)
      Hero ($32.74)

Dealt to Hero 6:spade: 6:heart:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.70, fold, fold, Hero calls $0.70, fold, fold

FLOP ($1.70) 5:diamond: 6:diamond: T:club:

MP1 checks, Hero checks

TURN ($1.70) 5:diamond: 6:diamond: T:club: Q:heart:

MP1 bets $1.40, Hero calls $1.40

RIVER ($4.50) 5:diamond: 6:diamond: T:club: Q:heart: K:club:

MP1 bets $3.40, Hero calls $3.40

• 3 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      tú movimiento del flop me parece ok por lo que comentas. En el turn me parece horrible no resubir.. ya que sale una carta que entra en su rango perfectamente.
      Y el river creo que se puede jugar r/f quizás veo manos que te pagan river AK AQ QK yo creo que sólo te resubira allin con AJ entonces le haria un raise tampoco muy grande para que pague con sus TP sobretodo.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

en el flop creo que esta bien hacer ese move ya que en ese board a conectado muy poco su rango, ahora por que no resubir Turn por valor? me parece que la apuesta del villano es mas por valor de una Qx asi que aca va apagar siempre y en el River pues solo pagaria ya que resubirle solo te pagaria con una mano mejor que al tuya.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola droopyno

Pienso que estas perdiendo valor al no apostar ese flop con el 2nd set

El villano tiene un 56% de CBflop, y no por ello va a jugar C/F todos los boards que no conecta

Piensas que esta jugando C/F con AK-AJ, o una sPP ¿?

Debes apostar ese flop, para engordar el bote y esperar que conecte algun out y poder sacar alguna calle mas por valor

------------

Entiendo tu razonamiento, y lo vería bien en niveles mas altos NL50+ donde debes intentar otras lineas para sacar valor de este tipo de manos vs regs

Aun así, ante su CBturn estoy jugando raiseCB, ya que o lleva aire y no va a volver a postar river, o tiene una mano que va a pagar un raise y seguramente una value river. Ademas hay muchas GS que jugarían así y no queremos dar carta "gratis"

Saludos

Miguel43