FR (0.25/0.50) Que hacer?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      La verdad es una de las manos que mas me ha costado jugar... no sabia si resubir flop... si solo pagar, y luego en el turn menos aun... opiniones...

UTG2 es un 61/14 en 51 manos
      el Button es un 22/18 en 4K manos, CallopenBU 12%. wtsd 27

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($28.61)
      BB ($20)
      UTG ($20.20)
      UTG+1 ($22.11)
      UTG+2 ($23.01)
      Hero ($20)
      MP2 ($32.43)
      CO ($23.60)
      BTN ($18.69)

Dealt to Hero A:diamond: K:club:

fold, fold, UTG+2 calls $0.20, Hero raises to $0.80, fold, fold, BTN calls $0.80, SB calls $0.70, fold, UTG+2 calls $0.60

FLOP ($3.40) 6:club: Q:spade: K:heart:

SB checks, UTG+2 bets $1.70, Hero calls $1.70, BTN calls $1.70, SB folds

TURN ($8.50) 6:club: Q:spade: K:heart: 9:diamond:

UTG+2 checks, Hero bets $4.25, BTN folds, UTG+2 calls $4.25

RIVER ($17) 6:club: Q:spade: K:heart: 9:diamond: Q:heart:

UTG+2 bets $16.26 (AI), Hero folds

UTG+2 wins $16.15
  • 4 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

huyyy que mano tan fea bueno en este caso yo tambien foldiaria no le ganamos practicamente a nada y con AK empatas,

ahora yo creo que tu error esta en el Flop cuando el villano donkea yo resubiria por valor, proteccion y para aislarte contra el fish.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      Hola

Es una mano bastante fácil de jugar

PREFLOP: ROL mas fuerte, 4bb+1bb por limper, a 1$ en este caso, y más aún con una mano tan fuerte (POR VALOR vs fish)

FLOP: CB fuerte, 3/4 del POT, hay muchas combinaciones de manos peores que nos pagan, OESD, GS, TP peor kicker, 2ndpairs, etc

TURN: CBfuerte, 2/3 del POT, aun veo combinaciones de manos peores que nos pagan y tenemos que proteger nuestra mano contra KT, KJ, QT, QJ que ahora tienen GS también

RIVER: estamos commited y tenemos un fácil push de haber jugado la mano como te indico

Haces apuestas muy pequeñas con una mano muy fuerte en todas las calles, por lo que has dejado buenas odds para que hayan pagado manos peores, tal como la juegas estoy foldeando en ese river, pese a tener un SPR de 1:1, ya que este tipo de fishes 60/X tienen tendencia pasiva y estarían jugando C/C de nuevo con Kx normalmente

Espero haberte ayudado y tengas en cuenta ser mas agresivo con tus PREMIUMS vs fishes para poder tener decisiones mas faciles y sacar mayor valor

Un saludo,

Miguel43
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Miguel.

Gracias por comentar.

Me hablas flop de hacer cbet, pero fíjate que el villano me donkea medio bote... que decisión tomar ahí? Yo sólo pague, pero cabe un reraise para aislarme contra el?

un saludo.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      original de droopyno
      Hola Miguel.

Gracias por comentar.

Me hablas flop de hacer cbet, pero fíjate que el villano me donkea medio bote... que decisión tomar ahí? Yo sólo pague, pero cabe un reraise para aislarme contra el?

un saludo.
      Ups

Sorry, no me fije que te sale donkeando

Aun así tenemos un raise al donk del villano por valor/protección

En este caso en contreto, al ser 4way, y no haber FD, veo un fácil raisedonk/fold si el villano shovea

Si solo nos paga vuelvo a apostar turn con intención de jugar por cajas y si ligo sets o dobles, NH, nota y a intentar explotarle más adelante

Un saludillo