FR (0.25/0.50) Top Dobles En Bvb

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Poker Stars
      Hero ($53.85)
      BB ($66.85)
      UTG ($38.75)
      UTG+1 ($18.80)
      UTG+2 ($50.75)
      CO ($49.40)
      BTN ($52.60)

Dealt to Hero T:diamond: 8:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BB calls $1

FLOP ($3) 7:spade: T:spade: 8:club:

Hero checks, BB bets $2, Hero raises to $6.50, BB calls $4.50

TURN ($16) 7:spade: T:spade: 8:club: 4:spade:

Hero bets $11, BB calls $11

RIVER ($38) 7:spade: T:spade: 8:club: 4:spade: 2:heart:

Hero checks, BB bets $24.60, Hero folds

BB wins $36.15

creen ke deberia pushear yo mismo el river?, es ke no creo ke el valubetee JT QT KT AT ... y en su rango todavia esta el FLUSH... no se ke opinan aca la stats del reg

• 6 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Hay manos que flopean escalera, obviamente puede llevar los 3 sets tambien, y el FD o la OESD, no creo que te este resubiendo de bluff total por que no parece tan agresivo y no es el mejor board, su raise parece mas por proteccion. Foldear flop no me parece un error por que no parece que raisee a menudo y ademas lo esta haciendo muy fuerte pero se puede pensar que es algo weak. Me gusta jugar call flop y bet/fold turn, el tema es que el FD se completa en el turn, y en estos casos a mi me gusta jugar ch/f directamente, ya que la mayor parte de las manos peores que pensabamos que nos podian raisear el flop ahora completan mejor, y me parece que para apostar otra vez decentemente vamos a tener que invertir mucho, contra este villano y su rango, lo veo EV-.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no estoy seguro peor quizas:

c/r, c/c, c/f.

creo que el c/c turn le hará pensar sobre si blufear river, ya que podemos estar slowplayeando nuts.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No podemos slowplayear el turn cuando hay 3 suiteds en la mesa, igual lleva trash y le sale el out en el river xD .
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de Qetz
      Hay manos que flopean escalera, obviamente puede llevar los 3 sets tambien, y el FD o la OESD, no creo que te este resubiendo de bluff total por que no parece tan agresivo y no es el mejor board, su raise parece mas por proteccion. Foldear flop no me parece un error por que no parece que raisee a menudo y ademas lo esta haciendo muy fuerte pero se puede pensar que es algo weak. Me gusta jugar call flop y bet/fold turn, el tema es que el FD se completa en el turn, y en estos casos a mi me gusta jugar ch/f directamente, ya que la mayor parte de las manos peores que pensabamos que nos podian raisear el flop ahora completan mejor, y me parece que para apostar otra vez decentemente vamos a tener que invertir mucho, contra este villano y su rango, lo veo EV-.
      viste la mano al revez:P yo hago raise a su bet

dsp de mi check raise flop siendo el agresor creo ke tengo ke seguir apostando el turn para ke mi rango no este polarizado a nuts(flush) aire

la cuestion es el juego en el river si es un push o c/f. c/c claro ke no lo contemplo pq seria un frerrol negativo

pero a la vez pienso ke el no apuesta nunca KT QT AT como creo ke la jugue bien viendola de nuevo jajaja
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Vaya metedura de pata xDD. Bueno, sigo viendo la mano del mismo modo, una vez nos paga turn estamos perdidos, incluso ch/f turn no me parece tan weak.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.300
      Hola ale, no estoy seguro de esta mano, pero yo la habría jugado distinto, hubiera optado por la linea del bet/bet/bet, en el flop jugaría por cajas en el turn foldearía a un raise lo miso q en el river

Tal como tu jugaste estoy de acuerdo contigo con que el rival no va a valuebetear manos como tpgk, pienso que estas manos se dan ck bh, quizas en river me gustaría un b/f 1/3-1/2 yo veo bien una thin value porque el rival en el turn nos pudo pagar con manos como 89, 78, 8T y si bien es cierto estas manos foldean pero todavía nos puede pagar un tp con algún redraw q se le habriera en el turn como A:spade: Tx o K:spade: Tx