Pregunta para Danport (6max vs jugadores tight)

• Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      Hola!

En sng sh contra oponentes tight- muy tight donde hay poca acción en los primeros niveles de ciegas y si la hay suele ser preflop, ¿qué consejos nos puedes dar para adaptarnos a la situación y sacarle un edge? ¿Es recomendable limpear un poco más loose o robar con mayor frecuencia? Quizas ¿incrementar la frecuencia del cbet? o por lo contrario ¿debemos mantenernos en la misma linea general de un juego tight inicial e intentar limpear barato en situaciones que pueda valer la pena?

Me refiero a lineas generales de juego de la mesa y no a valoraciones contra un villano concreto.

Un saludo!
  • 3 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      por lo menos para mi siempre ha sido asi:

mesa tight : yo loose
      mesa loose: yo tight

siendo asi sacas mayor provecho...
      segun yo
      que soy un fish :roto2: :f_biggrin:
    • Whysoseriouz
      Whysoseriouz
      Bronce
      Registro: 05-07-2011 Artículos: 594
      gracias por la aportación LapizPasta! aunque la respuesta es un poco más genérica de lo que esperaba ;) buscaba algo más específico sin entrar en la característica particular de un villano en concreto.

Lineas de juego general
      Situaciones estandar
      guerra de ciegas
      Subidas desde utg a mp con una rango más amplio
      juego post flop (q supongo será algo +tight vs muestra de fuerza o resistencia)
      etc.

aah bueno y le he lanzado la pregunta a danport pero agradecería cualquier aportación.

Un saludo!
    • MASTERPKPRO
      MASTERPKPRO
      Global
      Registro: 08-30-2010 Artículos: 414
      Buenas!
      Desde mi humilde opinión de fish te recomendaria que hasta que no suban las ciegas te mantengas tight(no merece la pena robar las ciegas pequeñas,el riesgo es mayor que la ganancia),para luego robarles bastante cuando esten altas.