Soft anda mal

• Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      Hola,

desde hace unos dias el soft de stars se me traba cada X tiempo, 3 o 4 minutos, constantemente durante 5 segundos...

a alguien mas le pasa??

que sera?? mi internet anda lento?? tengo algun virus?? no me da la ram o q??

gracias...
  • 3 respuestas
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Yo acabo de jugar una media hora cash y en ningun momento me ha fallado el soft, es verdad q se me ha parado 1 vez xo tb es cierto q tenia el azureus y el jdownloader descargando cosas, he parado el azureus y me ha tirado de nuevo perfectamente, quizas sea tu conexión, algún programa q chupe mucha memoria... xo no creo q sea pokerstars
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      lo raro es q es solo pokerstars... xq mientras se traba puedo ver el HM y lo que sea que tenga abierto...

mira estos serian los programas que tengo abiertos mientras juego:

-Stars
      -HM
      -Antivirus
      -Injected (para el CS)

y nada mas... ninguno es muy pesado y la mayoria ni sikiera usan internet... y siempre he jugado bien con esos...

Sera algo mas??
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Pues reinicia el ordenador pero no se me ocurre que puede pasarte con el soft de ps (los programas esos q has puesto no consumen tanto como para ralentizarte el ordenador). Ya te digo q anoche jugue algo mas de media hora y solo me pasó eso 1 vez, sino contancta con ellos a ver q puede ser, y sino que alguien mas del foro te diga si le pasa lo mismo