82s vs. SB

• Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Villano 24/18/1.7/46

No tengo muy claro cómo jugar aquí, en BW está bien subir flop? el bote es muy pequeño y no quiero darle ninguna ventaja.
      Lo veis bien, o es mejor jugar cf rt? El problema que veo es que si sale este turn, no es lo mismo hacer bet/fold que estar pagando en este turn. ?(

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10.99)
      Hero ($22.07)
      UTG ($21.16)
      CO ($6.09)
      BTN ($9)

Dealt to Hero 2:heart: 8:heart:

fold, fold, fold, SB raises to $0.50, Hero calls $0.25

FLOP ($1) 5:spade: 8:spade: 3:diamond:

SB bets $0.25, Hero raises to $0.50, SB calls $0.25

TURN ($2) 5:spade: 8:spade: 3:diamond: A:heart:

SB checks, Hero bets $0.50, SB folds

Hero shows 2:heart: 8:heart:

Hero wins $1.92
  • 5 respuestas
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      porque subes flop??????
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Por eso la he posteado :D

Vamos a ver hago raise flop porque quiero agrandar el bote ya, y por otro quiero que él no compre la carta del turn, que sí que tendrá que pagar un SB sólo pero eso me da iniciativa e informaciónpara el turn.

Si me sale de donk en el turn o me está bluffeando o voy perdiendo, y si me como un c/r peor, pero me da información.

Esto es sólo SB vs BB, lo he visto que lo hacen en niveles más altos para balancear los cf rt, contra TAGs, contra un fish hago cf rt standar.

Ves muy mal el movimiento?
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      WTSD alto, cf rt estandar, y si sigue apostando con el As CD, si pasa river tienes un value.

ganas mas de esta forma

no tienes que balancear tu rango aqui, tienes que sacar el maximo valor a tu TP
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Si tienes razón, pero lo pienso si fuese yo el villano y ahí hago 3 barrels aprovechando ese As del turn, y no quiero estar a ciegas hasta el river pagando sus barrels en una situación complicada.

Estoy pensando, si como dijo Txeremi la equity es aditiva entonces es correcto subir en el flop, a la larga ganaremos más no?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Cf rt estandar. En el turn es mejor jugar cd. Solo tiras a manos peores y con tu raise estás yendo un poco a ciegas.