FR (Hasta NL25) AQ Sqz, raise donk?

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Sqz muy bajo.
      Mi pregunta está si hacer un raise al donk, en ese momento tenía cagaso de que me estén haciendo un slowplay preflop y despues me como un minidonk/raise.

Preferí hacer call down porque si salía alguna de mis cartas consideraba que estaba por delante. El tema es que dejo mi mano face up.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($16.89)
      BB ($11.15)
      UTG ($12.61)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($13.74)
      MP1 ($10)
      CO ($5.23)
      Hero ($10)

Dealt to Hero Q:diamond: A:diamond:

UTG raises to $0.20, fold, fold, fold, CO calls $0.20, Hero raises to $0.90, fold, fold, UTG calls $0.70, fold

FLOP ($2.15) 3:diamond: 6:spade: T:spade:

UTG bets $0.20, Hero calls $0.20

TURN ($2.55) 3:diamond: 6:spade: T:spade: 4:heart:

UTG bets $0.30, Hero calls $0.30

RIVER ($3.15) 3:diamond: 6:spade: T:spade: 4:heart: 7:heart:

UTG bets $0.60, Hero folds

saludos
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si UTG es un regular foldeo directamente preflop o juego 3bet/fold por FE, no me dejaria la caja aunque pinchara postflop.

Si es un Fish el squeeze mas fuerte como dices, y postflop no le resubo por que no creo tener FE contra ninguna pair ni contra OCs, le juego call flop y turn por odds e implicitas, y hasta call river por odds+tilt+cojones que me parece EV even y quiero ver su mano xDDDD.
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas, nofx. para mi preflop esta bien, luego flop claro raise a la donk, tenemos backdoor FD + overs.

saludos

fel
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

De manera standard Sqz preflop. Tenemos mucha FE y muchas veces en caos de pinchar tendremos la mejor mano.

En el flop como comenta Felipillo tenemos un par de backdoors y muchas cartas en el turn nos ayudan. Así que yo obviaría su donk y haría mi apuesta de continuación de manera standard. Tenemos mucha FE, podemos estar tirando manos mejores a la nuestra como cualquier SPP e incluso AK, ademas este move muchas veces es de blockeo para ver futuras cartas de manera barata. Sí nos vuelve a resubir tenemos un claro fold, y nos ahorramos decisiones mas complicadas en calles posteriores.

Tal cual la juegas, veo bien el fold river, aunque sea muy poco lo que tengamos que pagar, solo le ganamos a AJ y a algún draw que no haya ligado. Pero este tipo de apuestas tan bajas suelen ser mas por valor que por cualquier otra cosa.

Un saludo.