FR (Hasta NL25) KK vs donk donk donk

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Me cuestan mucho jugar cuando me hacen donks (no vale utilizar esto en mi contra :P )

Sin stats

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($8.12)
      Hero ($10.57)
      UTG+1 ($10)
      UTG+2 ($10.89)
      MP1 ($7.33)
      MP2 ($10)
      CO ($10)
      BTN ($11.31)

Dealt to Hero K:spade: K:club:

Hero raises to $0.40, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.30

FLOP ($0.85) 8:spade: 2:diamond: 9:diamond:

BB bets $1, Hero calls $1

TURN ($2.85) 8:spade: 2:diamond: 9:diamond: T:club:

BB bets $0.90, Hero calls $0.90

RIVER ($4.65) 8:spade: 2:diamond: 9:diamond: T:club: T:diamond:

BB bets $2, Hero calls $2

Qué opinan? Cómo la jugarían?

saludos
  • 3 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Si resubimos flop es para jugar por cajas y me parece un poco justo, prefiero el call, en el turn apuesta poco, no tiene mucho sentido tenga la mano que tenga, a mi este dato me terminaria de convencer para resubirle por proteccion y jugar por cajas con el.

Seguro que es un fish y puede jugar un cañon de esa forma sin sentido bastantes veces, si enseña 67 o algo asi mala pata xD .
    • felipilloo
      felipilloo
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 236
      buenas. para mi es raise flop ese 89ss no nos gusta nada, en el turn apostar o subir con mas razon, ese T es una mala carta para nosotros. river c/c

saludos

fel
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

Es bastante close.
      Puede jugar así alguna mano peor, pero realmente son pocas.

En el flop no me gusta resubir, nos estemos aislando, como comenta Qetz es para jugar por cajas. Ademas de que el villano hace una overbet.

El turn es jodido, completa escalera. Pero es tan pequeña la apuesta que volvería a pagar.

La cuestión es que el river es aun mas jodido. Lo único positivo q tiene es que ahora le ganamos a 89. Sólo por eso haría call, pero por nada mas, aunque siempre nos enseñará un cañón. De haber caído una blank tenemos un fold como una casa.

Por lo general cuando un villano nos mete 3 donks seguro que vamos por detrás.

Un saludo.