virus en pokerstars?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 681
      me paso algo rarisimo hoy..
      estaba jugando lo mas tranquilo, hasta que me toca una mano con AA, bote 3beteado, y en el flop cuando me apuesta y le voy a subir se me empezó a descontarolar todo..

fue como que se me habrian ventanas de todo tipo como el administrador de tareas, y como si hiciera click con el boton derecho se me desplegaban menus.
      no podia jugar y se me termino el tiempo y se foldeo mi mano..

luego en otra me paso algo parecido..
      en un momento pense que era problema del mouse, pero desde entonces no me ha vuelto a suceder, solo estando conectado, por lo que no es posible.

a alguien le ha pasado?

saludos, Izarrualde.
  • 13 respuestas
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola,

Por casualidad es uan notebook?

a mi me paso algo parecido a lo que decis. Juego en una notebook, pero mientras jugué en PC nunca me habia pasado.

Se me minimizan las ventanas, se abre el menu inicio, y es como si hiciera click muchas veces y se ejecutarían varias tareas a la vez. 2 veces se me hizo un zoom en la pantalla, no se ni como hacer eso...

Despues de que me pasó como 999 veces y se me foldiaron ases, reyes, sets, etc descubri que en lugar de perder el control de la situación y desesperarme, me tranquilizo, no apreto nada, apreto Escape o ALT+tab y listo, vuelve el control de la notebook.

saludos
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Ocurre siempre o solo cuando vas a subir una mano fuerte?

Un saludo.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Ami tambien me ha pasado algo raro en un hu, se me han jugado 3 manos solas, ademas haciendo calls y cosas que necesitaban de mi accion...
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      La opción de que pueda ser un virus es real, pero sería un virus en tu ordenador, nunca en PokerStars.
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      tengo notebook si, pero mientras hago otras tareas con la pc nunca me pasa nada extraño, no les llama la atencion que uso la notebook todo el dia y sólo me pasan cosas raras mientras estoy jugando una mano?

más que virus me hace pensar que puede ser algun hacker o alguien que averigua las direcciones IP de los oponentes y les envía algun tipo de bombardeo,
      fijense que averiguar las IP no debe ser tarea imposible ya que ambas pc están interactuando así como cuando uno se envía una video llamada por msn es fácil saber la IP.

lo que haré es solicitar el historial de manos a pokerstars y luego pedirles que investiguen a los jugadores que estaban presentes en esa mano.
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de Izarrualde
      tengo notebook si, pero mientras hago otras tareas con la pc nunca me pasa nada extraño, no les llama la atencion que uso la notebook todo el dia y sólo me pasan cosas raras mientras estoy jugando una mano?

más que virus me hace pensar que puede ser algun hacker o alguien que averigua las direcciones IP de los oponentes y les envía algun tipo de bombardeo,fijense que averiguar las IP no debe ser tarea imposible ya que ambas pc están interactuando así como cuando uno se envía una video llamada por msn es fácil saber la IP.

lo que haré es solicitar el historial de manos a pokerstars y luego pedirles que investiguen a los jugadores que estaban presentes en esa mano.
      Esto no es posible, cuando haces una llamada con skype, alguna transferencia de archivos o utilizas un programa P2P estás estableciendo una conexión directa con el otro PC, por eso puedes ver su IP, sin embargo en PokerStars (y todas las salas de poker supongo) te conectas a través de un servidor y solo este conoce tu IP.

Un saludo.
    • chinchi272
      chinchi272
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 347
      Te recomiendo que pases el antivirus con el ordenador en modo a prueba de fallos.

A mi me pasó algo parecido hace ya tiempo, no paraban de salirme ventanas, como si yo estuviera haciendo click con el ratón todo el tiempo y el antivirus no me detectaba nada, y al analizar mi ordenador en modo a prueba de fallos, me detecto un virus. Cuando lo borré, todo volvió a la normalidad.

Espero te sirva de ayuda.
      Un saludo.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      comprate un antivirus, un firewall de verdad y un antispyware

formatea y establece contraseñas de verdad, pide el pin de pokerstars y no compartas info ni correos electronicos del poker con nadie
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Creo ue lo ma sencillo es restaurar tu PC a un punto anterior, con eso puedes quitar el virus.
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      piyate el avast que es gratuito y lo pasas. para mi es mejor que muchos otros antivirus.

Pasalo y mira a ver que te dice...
      tambien podrías colgar aqui en el foro los procesos en ejecucion que tiene el pc a ver si hay alguno raro estilo EXPLORER.exe o algo asi :coolface:

Un salu2
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de moninj
      Creo ue lo ma sencillo es restaurar tu PC a un punto anterior, con eso puedes quitar el virus.
      hay virus que se aprovechan de esto :facepalm:
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de davidmotos
      piyate el avast que es gratuito y lo pasas. para mi es mejor que muchos otros antivirus.

Pasalo y mira a ver que te dice...
      tambien podrías colgar aqui en el foro los procesos en ejecucion que tiene el pc a ver si hay alguno raro estilo EXPLORER.exe o algo asi :coolface:

Un salu2
      yo compre el avast, 29 $ tres licencias por un año vendes 2 en 11$ y te sale a 7$ la tuya! :coolface:
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Oro
      si fuera un virus comun y corriente me pasaria de abrirse ventanas y demas mientras trabajo en el excel, mientras navego por la web, etc, y solo me pasa cuando juego en pokerstars, no les hace pensar nada eso?

o hay algun virus que se encargue de hacerte perder $ ???
      bueno, si reflexionamos un poco, algo raro hay aca.
      de las 24 horas del dia estoy 18 en la computodora y nunca se me tranca nada. salvo cuando juego,