He busteado casi todo mi bank, ya no se ganar!!

• elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Como indica el titulo he perdido casi todo mi BANK en Pokerstars con las consecuencias que ello acarrea: perdida de confianza, pensar cosas raras de las salas y jugar por temor a seguir con perdidas...

Ante todo he de decir que parte de mi BANK se ha ido por tener que ayudar a la familia con algun problema economico.. pero esto no es lo que ocupa hoy....

Quisiera y si sois tan amables, que analizarais un poco mi juego para ver si hay posibilidad de corregir esta situacion y ser el que era antes... (al menos ganaba muy bien en NL5)... ahora estoy jugando NL5 denuevo, y necesito un poco de confianza...

Aqui van algunos datos:

Primero os pondre Grafica y STATS de mi juego en NL5:

Y ahora NL10:

Cierto que en NL10 no he perdido tanto, pero si os dais cuenta aprox en las ultimas 25k manos he perdido 300$ y esto es lo que me ha llevado a pedir auxilio en este foro...

Ahora mismo ando por los 100$ y con ganas de remontar esto si hay posibilidad, alguna sugerencia???

PD: Si necesitais algun dato mas, con gusto os lo pongo!!
  • 9 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      La verdad es que las stats yo no las veo tan mal, por ejemplo el fold vs cbet me gustria un poco mas alto, creo que igual estas siendo demasiado calling y muchas veces estas llegando al showdown con la peor mano o estas jugando situaciones marginales, mi lema en microlimites es easy poker, jugar un poker sencillo y simplificar las manos para coger una buena base para mas alto.
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      A y si las stats son de full ring el vpip y pfr me parecen muy loose para el nivel y modalidad...asi que mi conclusion es que estas entrando al bote con manos mas o menos debiles o dominadas y que estas llegando a muchos showdowns que no deberias...
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Yo juego shorthanded pero si necesitas cualquier cosa con gusto te ayudo un saludo...
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      pablomarijuan si te fijas en el OR por posiciones verás que es SH. Ahora si es MSS, BSS no se sabe y varían mucho las stats de uno a otro...

Para mi gusto te diré que niteas algo, me gusta tu OR en E y MP, en CO abriría un pelín más en torno al 30% y sobre todo e robos... debes robar el doble!!!!! se te está yendo mucho dinero ahí... algo así como 60% BU y 60-70% SB.

Esto no quiere decir que te pongas a robarle con el 60% a monos que te van a pagar todo, pero sí que hay jugadores muy explotables que foldean una auténtica barbaridad con lo que hay que robarles con anytwo.

me gusta tu W$WSF ahora habría que ver si elijes bien los spots para llevarte el bote...

La flop Cbet está un poco baja para mi gusto, puedes tenerla más alta.
      no sé como llevas lo de meter varios barrels contra callings en flops doblados, secos, etc...

Cómo juegas en el turn, si induces acción lo suficiente, etc.

Podrías foldear un poco más al 3bet, seguro que te metes en algunos berenjenales postflop por pagar en situaciones marginales... y es mejor foldear un poco de más en esos niveles que no acabar cometiendo errores más gordos, puesto que los villanos no se van a adaptar y no serán capaces de explotartelo.

Aunque tú si que podrías explotarlo, hay muchos regs de estos niveles ( :f_confused: )que van a foldear una bestialidad a tus 3bets, y vas a tener un success exageradísimo contra ellos, por lo que podrías aumentar 3bet y SQ.

como te ha dicho pablomarijuan jugar NL5 NL10 es easy poker, hay fishes por doquier y jugando sólido no deberías tener problemas.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Cuando estabas en UP en NL10 no te quejabas eh pirata? ;)

Llorica :coolface:
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      yo tenia un winrate de 10 en nl5, procuraria subirlo.
    • elmessias668
      elmessias668
      Bronce
      Registro: 02-14-2011 Artículos: 626
      Si juego SH y BSS!!!

Primeramente queria hablar del robo, ultimamente aconsejado por un pokerstratega avanzado la he subido tanto en BU como en CO, incluso me he puesto a robar un poco mas en SB... y la cosa sigue igual...

Bueno os pongo un par de manos dudosas, para ver si por aqui estoy perdiendo $$$:

El que me pushea es un 15/7, tendria que haber foldeado en ese FLOP??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG RossSewage ($13.35)
      UTG+1 legoie ($17.15)
      CO elmessias668 ($23.14)
      BTN Fallout XV ($10)
      SB d10seib ($10)
      BB RellyRork ($10.15)

Pre-Flop: ($0.15, 6 players) elmessias668 is CO K:diamond: K:heart:
      RossSewage raises to $0.30, legoie calls $0.30, elmessias668 raises to $1.30, 3 folds, RossSewage calls $1, legoie calls $1

Flop: 5:spade: 7:heart: 3:diamond: ($4.05, 3 players)
      RossSewage checks, legoie checks, elmessias668 bets $2, RossSewage raises to $4.40, legoie folds, elmessias668 raises to $13.88, RossSewage goes all-in $7.65

Turn: 7:spade: ($29.98, 2 players, 1 all-in)

River: J:heart: ($29.98, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $29.98

RossSewage shows four of a kind, Sevens
      7:diamond: 7:club:
      elmessias668 shows two pair, Kings and Sevens
      K:diamond: K:heart:

RossSewage wins $26.76 (net +$13.41)

elmessias668 collects $1.83 (net -$13.35)
      legoie lost $1.30

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ParaparapamO ($10)
      CO Jack Federer ($10.77)
      BTN elmessias668 ($12.89)
      SB Arman23b ($10)
      BB pianoluke ($15.40)

Pre-Flop: ($0.15, 5 players) elmessias668 is BTN 9:diamond: 10:spade:
      2 folds, elmessias668 raises to $0.25, Arman23b calls $0.20, pianoluke calls $0.15

Flop: 10:diamond: J:spade: 9:club: ($0.75, 3 players)
      Arman23b checks, pianoluke bets $0.43, elmessias668 raises to $1.30, Arman23b folds, pianoluke raises to $2.17, elmessias668 calls $0.87

Turn: 2:club: ($5.09, 2 players)
      pianoluke bets $1.30, elmessias668 calls $1.30

River: 4:diamond: ($7.69, 2 players)
      pianoluke bets $6, elmessias668 goes all-in $9.17, pianoluke calls $3.17

Final Pot: $26.03

pianoluke shows a straight, Nine to King
      Q:club: K:diamond:
      elmessias668 shows two pair, Tens and Nines
      9:diamond: 10:spade:

pianoluke wins $24.75 (net +$11.86)

elmessias668 lost $12.89
      Arman23b lost $0.25
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Es verdad perdona no me di cuenta de los open raises por posiciones lo mire rapido, aqui te dejo unas cosas que te pueden interesar para que te guíes con las stats:

VPIP/PFR: 19/17 a 24/22 se puede loosear más y se puede llegar tb a un gap4
      AF: 3 a 6
      3Bet: 6% a 12% *valores más altos si tenemos un juego más solido*
      SQZ: 6% a 12% *valores más altos si tenemos un juego más solido*
      Fold 3Bet: 70% a 80%
      Call 3Bet: 10% a 15%
      4Bet: 2% a 5%
      WTSD: 23% a 28%
      W$TSD: 50%+ *es playing dependiente, contra + mejor*
      Cold Call: 4% a 5%
      Steal CO: 20% a 40%
      Steal BU: 35% a 70%
      Steal SB: 35% a 65%
      Steal Succes: 50%+
      SB fold to Steal: 75% a 85%
      BB fold to Steal: 75% a 85%
      Cbet Flop: 70% a 80%
      Cbet Turn: 45% a 55%
      Flop Fold vs Cbet: 50% a 70% *+jugando más tight -fold*
      ----------
      Donkbet 11-20
      Fold Flop cb raised pot 50% a 60%
      Raise Flop CB raised Pot 11% a 20%
      Fold to flop CB 3bet Pot 50% a 60%
      Raise flop CB 3bet Pot 15% a 20%
      Fold 4bet 50% a 70%

Ahora no tengo mucho tiempo luego me paso a mirarte las manos :-). Un saludo
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Bueno Elmessias que decirte que me gusta robar con rangos muy amplios en cu, bu y sb porque los villanos en micros no se molestan en adaptarse asi que puede hincharte a robar ro por ejemplo abro con 3bb en cu, 2.5 bu y 3 en sb otra vez. de esta manera abro muchas manos e invierto poco dinero por si me 3betean...incluso en bu puedes abrir 2bb pienso...si juegas con stats puedes ver que regs son los que te dean robar siempre, y si por ejemplo hay fishes en las ciegas pues puedes jugar un rango mas ajustado claro...

La primera mano es estandar tienes KK en 3bet pot y te pueden pagar el shove muchas manos como 99,TT,JJ,QQ, draws de color, random top pairs etc...

Y la segunda mano no estoy seguro pero creo que la acabo en el flop contra sus proyectos de escalera o top pairs si no conozco al rival, la verdad es que el spot es feo pero no creo que podamos foldear dobles en el flop en ciegas a no ser que el rival sea muy muy nit...

Espero que mejores un saludo, puedes agregarme al skype y mirar algunas cosas si quieres un saludo.