FR (Hasta NL25) 66

• zodial01
      zodial01
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 691
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($10.05)
      BB ($8.02)
      UTG ($9.81)
      UTG+1 ($12.48)
      UTG+2 ($9)
      MP1 ($8.25)
      CO ($20.02)
      BTN ($2.60)

Dealt to Hero 6:heart: 6:diamond:

UTG calls $0.10, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.50, fold, UTG calls $0.40

FLOP ($1.10) J:spade: 6:club: K:heart:

Hero bets $0.70, UTG calls $0.70

TURN ($2.50) J:spade: 6:club: K:heart: 4:spade:

Hero bets $1.40, UTG calls $1.40

RIVER ($5.30) J:spade: 6:club: K:heart: 4:spade: Q:heart:

Hero bets $2.70, UTG raises to $7.21 (AI), Hero calls $4.51

¿En el river tengo que foldear? Contra un fish se que es infoldeable contra un reg. se puede foldear ya que normalmente en boards tan jodidos simplemente pagan...depndende del reg supongo.

Pero aquí era un 27/3 con un Fold a la cbet flop del 13% (202 hands) Tampoco es que sea muy agresivo pero es que puede tener de vez en cuando dobles pienso, ya que con esas stats creo que puede overplayear su mano de vez muchas veces aquí.
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Limp/call desde UTG no te la va a jugar ningun reg, pero cuando tengas set bajo ante un reg es como dices, te vas a topar con muchos overset, yo aqui veria JJ y QQ a veces, KK nos habria obligado a jugar por cajas preflop. Contra el fish facil call.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

La mano es infoldeable. :D

Como bien comenta Qetz. Jotas, damas y reyes los esta abriendo preflop. Por lo que en su rango, en el river solo hay 44, J9, QT y muchisimas dobles. Eso si el par de gutshots que te comento son poco probables, es raro verlo pagando con estas manos un par de calles.

Nice call and nice hand.

Hace poco vi un link que puso en un post JGpoker sobre como jugar contra fishes, en realidad me parece que es un blog de algún jugador de la comunidad hispana Hacker o algo así. Y por que lo traigo al ruedo?... Sencillamente por que sí tiene un fold cbet flop del 13% pues vamos a apostar mas fuerte, tipo 1$. No es lo standard pero si siempre esta pagando con cualquier cosa, queremos que el bote sea lo mas grande posible y jugar por cajas cuanto antes así que no vería mal meter esta clase de apuestas.

Luego si recuerdo donde vi el link lo traigo y lo posteo.
      Un saludo.