A mi referido le piden fotos

• 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Un amigo al que he referido ayer superó el Quizz, hoy le han pedido fotos para comprobar su edad. Esto es lo habitual?? El caso es que no tiene escaner pa mandar su dni y me pregunta que si puede hacerse unas fotos con la webcam.

Su nombre de usuario es ''metalfainer''. Y es mayor de edad lo aseguro jejeje. Bueno a ver si nos echáis un cabe y nos decís como proceder para agilizarlo y que empiece a jugar. Gracias.
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola 17Glock17

Asi es, es un procedimiento normal para evitar que jueguen menores de edad y para evitar tambien las multicuentas.

Si no tiene scanner puede tomar la foto con la webcam o con el cel. pero se deber de ver claramente para asi evitar sospechas.

Te recomendaria decirle a tu referido que se ponga EL en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante Ticket.

Saludos,
      AGPEBRU
    • 17Glock17
      17Glock17
      Bronce
      Registro: 10-30-2011 Artículos: 200
      Muchas gracias por contestar tan pronto. El compi me preguntó porque le parecía raro que le pidieran fotos y a mi me extrañó porque a mi cuando me registré no me pidieron nada. Ya se la comente, me ha dicho que se a puesto en contacto con vosotros para enviaros las fotos. Gracias
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay de que compañero!, cualquier cosa no dudes en postear :)

Esperemos que pase la verificacion de Identidad.

Saludos!