$10 usd al que me resuelva esto..

• gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Hola tengo un problema muy grande aqui con postgresql, no puedo accesar a mi base de datos no se que pasa ayer todo funcionaba bien, en la tarde se fue la luz mientras importaba las manos y ahora pasa esto.

$10usd al que me resuelva el problema, aqui les dejo el error que me da PT3

msn : gollo.sb@hotmail.com
  • 9 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      master

NO uso pt3 y no tengo idea

pero ese cartel es problema en la base de datos, me la juego

por lo general las bases de datos, tiene un sistema de log de transacciones para mantener un estado consistente de la base de datos

cuando se produjo el corte de luz, es probable q algo sucedio en la base de datos

porque no intentas revisar si cuando comienza la maquina se carga el servidor de postgres

y tratas de crear una NUEVA base de datos

vas al pt3 y tratas de q levante la nueva, si funciona, es un buen paso, y sino funciona, convendria q reinstales el postgres desde 0 nuevamente

ahora si funciona, trata de levantar la base de datos anterior y si te tira error, es problable q esa base de datos contenga errores, aunque es medio improbable

prueba con esas cosas y comentanos

seguramente algun usuario de pt3 con experiencia le haya ocurrido eso y te salve la vida

buena suerte campeon
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Gracias colo, te comento..

ya intente desinstalar/reinstalar postgres y sigue igual..

intente crear una base de datos nueva.. no se puede

no es problema de poker tracker, tampoco creo que sea de la base de datos.. pienso que es algun problema entre postgresql y windows..

otra cosa, cuando inicie mi maquina despues de el corte de luz aparecio una pantalla azul de windows, no alcanze a ver bien que decia pero vi algo de CHKDSK y creo que estaba recuperando algunos archivos..

la verdad ya no se que hacer, la oferta sigue en pie.. alguna otra pista/solucion?

Saludos.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      bueno si es normal cuando el windows se apaga de manera NO tradicional

q se ejecute el chequeador del disco

el tema q me suena raro q es NO puedas crear una base de datos nueva en el postgres
      por ahi quedo algo en el registro de windows medio mal y ahi si anda todo para atras, jeje

prueba desinstalar completamente el posgres

y luego instalarlo nuevamente

para intentar ver si se mejora lo del registro de windows

otra interesatne seria si tenes un punto de restauracion a dia de ayer o antes de ayer del registro y volverlo ahi, aunque dudo q lo tengas ya q La mayoria no lo hace como una practica para posibles problemas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Gollo, ese error casi seguro de que es por que no inicia el servicio de PostgreSQL. Probá yendo al menú inicio > PostgreSQL e iniciándolo desde allí
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.589
      lo ke encontre fue esto:

First thing to try is to restart the postgres service.
      Start -> Programs -> Postgres -> Start Service.
      If this doesn't help, try a reboot.

Update: try this;
      Try stopping the service (Start -> Programs -> Postgres -> Stop Service), running a search on your computer for postmaster.pid and then deleting that file, then restarting the service and see if that helps.
      Note that you may need to turn on 'View hidden files and folders', and the file seems to be in the folder './Program Files/postgresql/<version>/data'

si continua el problema: http://www.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=17&t=6332&view=unread#p52444

me voia a lamorzar a la tarde te lo traudzco
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      Menu-Ejecutar- escribes postgres le das a aceptar, abres de nuevo eltracker , pruebas y me comentas :D
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Gracias por sus respuestas, les comento..

@colo: ya intente desinstalando y volviendo a instalar, pero sigue igual..

@ttesone: ya intente iniciarlo desde ahi, pero se tarda años y despues se cierra la ventana.. queda todo igual.. algo no esta dejando iniciar al postgres

@elxixienojotas: gracias, ya habia intentado esto, de hecho tmb postee en el foro de pokertracker pero no me dio resultado.. y no encontre el archivo postmaster.pid, solo postmaster.opts.. trate de borrarlo y todo lo que dice pero sigue todo igual..

@1LC4PO: "Windows no puede encontrar el archivo postgres. Asegurese de que la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga click en el boton inicio y luego buscar. " --- eso es lo que me salio X(

Sigue sin funcionaaaaaaaaaaaaaar
    • colo81
      colo81
      Bronce
      mierdaaaaaa

si q se rompio lindo, jejeje

bueno prueba hace lo del ilcapo

pero desde la carpeta donde esta instalado el posgres, seguramente no lo encontro porque esta por default en c:\windows

bueno ahora mas q nunca me doy cuenta q es 99.99% problema del posgres

no esta corriendo el servidor de base de datos

verifica si esta corriendo como un proceso, y si ahi no lo encontras mira si esta corriendo como servicio

revisa si esta desactivado en el MSCONFIG--> inicio, pones ejecutar y luego msconfig

realmente de a poco se acotan las soluciones, jeje

pero va a salir para delante

PD: yo viendo tu problema me puse a instalar el elephant y el posgres, de paso aprendo un poquito mas :D

http://es.pokerstrategy.com/home/752

PROBA con eso

CREO Q ES UN GOLAZO de mitad de CANCHA

sino anda con eso, exorcisa la PC, jajajjaa
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Señores muchas gracias parece que ya esta funcionando, tuve que borrar 40 gb en bases de datos, y pelearme con el postgre en mil foros al fin parece que esta funcionando, gracias.

colo te ganaste los $10usd tus posts me dieron muchas pistas jejj pasame tu cuenta de full tilt de peferencia y te los mando, si no tienes en full tilt pasame la de stars..

Saludos