2 bonos a la vez en pokerstars

• coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      pues bien aun estoy desbloquando el bono de bienvenid por primer deposito, y hay un nuevo bono de 10% de hasta 10$ por el 10 aniversario con un 500% de rakeback (depostitas 100$, ganas un bono de 10$, y con 2$ de rake lo has desbloqueado), y me gustaría saber si puedo darle prioridad a este segundo bono, desbloquarlos a la vez, o algo así, ya que si la fecha de caducidad de ese bono es corta no me dará para desbloquear el bono por primer deposito.

muchas gracias
  • 13 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola coso77

Me parece que no es posible, primero tienes que desbloquear el de bienvenida para luego poder desbloquear el otro bono, de todos modos puedes corroborarlo enviando un mail al soporte de PokerStars.

Saludos,
      AGPEBRU
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 783
      Yo ni enterado del bono acabo de retirar y mi pregunta seria si todabia puedo obtener ese bono de 10$ que seria como un regalo de pokerstars
    • blag19
      blag19
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 465
      Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Cuando un jugador tiene varios bonos pendientes, el sistema acredita los VPP (Puntos de jugador VIP) en el siguiente orden:

1) Crédito a favor del bono con la mayor cantidad de VPP acumulados para el mínimo requerido
      2) Crédito a favor del bono más próximo a su vencimiento
      3) Crédito a favor del bono más antiguo que aún no haya sido activado

Lamentablemente, nosotros no podemos cambiar el orden en el que se otorgan los bonos.

Puedes revisar el estado de tu bono al abrir el lobby de PokerStars y seleccionar:

'Cajero' -> 'Estado de mis bonos’

Para mayor información acerca de como obtener VPP, visita la siguiente página:

http://www.pokerstars.com/es/vip/earn/#HowdoIearnVPPs/
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de wilmago
      Yo ni enterado del bono acabo de retirar y mi pregunta seria si todabia puedo obtener ese bono de 10$ que seria como un regalo de pokerstars
      Checa en el cajero a ver si tienes un boton que dice "My Bonus status", clickea ahi y si en la ventana de la parte de abajo no te aparece el bono quiere decir que ya lo perdiste :(

* Gracias por la info blag :)

Saludos!
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      original de AGPEBRU
      original de wilmago
      Checa en el cajero a ver si tienes un boton que dice "My Bonus status", clickea ahi y si en la ventana de la parte de abajo no te aparece el bono quiere decir que ya lo perdiste :(

* Gracias por la info blag :)

Saludos!
      me sale asi ?(

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Entonces tienes activo el bono, solo hay que depositar $100 con el codigo 10 antes de Nov. 30 para que tengas derecho al bono :)

Saludos
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      :D ok gracias no es mucho pero nunca cae mal lo regalado
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Asi es, no hay que desaprovechar los regalos que se nos dan :D

Saludos
    • ipalaacios
      ipalaacios
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 117
      original de coso77
      pues bien aun estoy desbloquando el bono de bienvenid por primer deposito, y hay un nuevo bono de 10% de hasta 10$ por el 10 aniversario con un 500% de rakeback (depostitas 100$, ganas un bono de 10$, y con 2$ de rake lo has desbloqueado), y me gustaría saber si puedo darle prioridad a este segundo bono, desbloquarlos a la vez, o algo así, ya que si la fecha de caducidad de ese bono es corta no me dará para desbloquear el bono por primer deposito.

muchas gracias
      Y para liberar el bono por primer deposito cuanto tiempo tienes?
      hasta fin de año o mas tiempo aún?
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de AGPEBRU
      Asi es, no hay que desaprovechar los regalos que se nos dan :D

Saludos
      Que han sido mucho mejores con anterioridad =(
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      original de ipalaacios
      original de coso77

muchas gracias
      Y para liberar el bono por primer deposito cuanto tiempo tienes?
      hasta fin de año o mas tiempo aún?
      Me parece que tienes hasta 6 meses para poder desbloquearlo.

@ stwnc.... Asi es, pero creo que igualmente sacaran un bono reload en enero o navidad, como siempre lo habian hecho :D

Saludos
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      original de AGPEBRU
      @ stwnc.... Asi es, pero creo que igualmente sacaran un bono reload en enero o navidad, como siempre lo habian hecho :D
      Saludos
      "La esperanza muere a lo ultimo, por eso no te cases con una muchacha que su mama se llame esperanza" Siempre me ha dicho mi apa :s_biggrin:
    • coso77
      coso77
      Bronce
      Registro: 03-26-2010 Artículos: 92
      original de blag19
      Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Cuando un jugador tiene varios bonos pendientes, el sistema acredita los VPP (Puntos de jugador VIP) en el siguiente orden:

1) Crédito a favor del bono con la mayor cantidad de VPP acumulados para el mínimo requerido
      2) Crédito a favor del bono más próximo a su vencimiento
      3) Crédito a favor del bono más antiguo que aún no haya sido activado

es decir en cuanto termine el bloque de 10$ (que me falta nada) de bono por primer deposito el empezaría el que tiene bloques mas cortos (en este caso el bono de 10 aniversario se desbloquea en bloques de 1VPP), con lo que lo no tendría que esperar a acabar el bono por primer depósito, no es así?