Stats nl5 ¿subir a nl10?

• J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      Hola buen dia, bueno les subo mis estadisticas de nl5 de 17k de manos, que opinan al respecto, deberia de cambiar algo? en este momento estoy de shoot en nl10, deberia jugar igual? espero puedan darme sus opiniones. Gracias

• 6 respuestas
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Buenas Joaquín, no soy ningún experto, pero veo que tus stats son bastante sólidas, yo en tu lugar subiría a NL10 sin temor. Los únicos ajustes que haría, sería bajar un pelín la cbet flop (en torno a 80%) y subir la cbet turn un poquito también para evitar que regs espabilados te floten.

Luego, conforme te vayas aclimatando al nivel, puedes ampliar progresivamente los rangos de steal y resteal.

Pero como digo, por ahora tus stats son suficiente para superar el nivel.

Un saludo y suerte.
    • alejopok
      alejopok
      Bronce
      Registro: 07-24-2011 Artículos: 25
      bajar el flop Cbet
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      original de alejopok
      bajar el flop Cbet
      iva a decir lo mismo , no esta muy alta?

con respecto al 4bet, con qe estas 4betiando? yo lo tengo en 0.8 mega nit :pokerface:

nice stats
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      de entre las cosas que tenia pensado o que estoy haciendo es lo siguiente, abri mi rango de OP y ROL, y en CO y BTN subir, estaria en un error o deberia esperar para hacer esto?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Joaquin!