FR (Hasta NL25) Escalera máxima en el river

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Conozco bien a este rival y suele hacer bluffs inverosímiles en spots donde apenas cuenta con FE. Unos minutos antes había minraiseado AI contra mi cbet en 3bet pot con Q high, para que os hagáis una idea del percal... Realmente descarto que nadie tenga aquí JJ+, así que la única mano que me gana es 66 slowplayeado. ¿Creéis que es correcto el push?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $9,68
      MP2:
      $17,75
      CO:
      $3,85
      Hero:
      $10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:heart: , T:heart:
      UTG2 folds, MP1 raises to $0,35, MP2 calls $0,35, MP3 folds, CO calls $0,35, Hero calls $0,35, 2 folds.

Flop: ($1,55) A:club: , Q:diamond: , 6:heart: (4 players)
      MP1 checks, MP2 checks, CO checks, Hero checks.

Turn: ($1,55) Q:heart: (4 players)
      MP1 bets $0,77, MP2 folds, CO calls $0,77, Hero calls $0,77.

River: ($3,86) J:club: (3 players)
      MP1 checks, CO raises $2,73 (All-In), Hero raises to $5,46, MP1 folds.

Final Pot: $12,05

Results follow (highlight to see):
      CO shows full, Seises sobre Reinas (6d 6c)
      Hero shows escalera, As alto (Kh Th)

CO wins with full, Seises sobre Reinas (6d 6c)
  • 10 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

El call preflop no es una locura, pero de manera estandar sería un fold

Tenes un fold turn, tenes odds de 4:1 y para tu gutshot necesitas 11:1 , ademas tenes reversas por el board doblado

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Kiko gracias por comentar. En un bote con 2 callers no veo problema en igualar preflop con broadways suited y posición. En el turn no necesito 11:1 porque también tengo un FD de :heart: además de mi GS, y muchas implícitas dado que hay 2 villanos en el bote.

Creo que el análisis no es tan sencillo.

Saludos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dolugar.

De manera standard, como comenta kiko es un fold preflop; aunque a mi me gusta bastante siempre y cuando en las ciegas no haya algun sqzer.

Eso si, jugaría postflop a pinchar un monster y nada mas. Nunca una TP ni nada por el estilo.

En el turn tenemos potodds de 4:1, y podemos contarnos tranquilamente 12 outs. Creo que claramente descartaría el A. Así tenemos odds de 3:1, podríamos descontar alguno mas y aun tendríamos odds correctas para pagar en buscar de las nuts.

Mis dudas en el river... la cuestion es, por que resubir? MP nunca va a convertir su SD value en un bluff con todo lo que hay en el board pero si que puede pagar con Ax por ejemplo. Sólo por las buenisimas potodds que tiene.

Dejo la mano abierta a ver quien mas se pasa.

Un saludo.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Qué pasa droopy, gracias por comentar. Resubí precisamente por miedo de ir batido contra CO. De ese modo, si MP se mete en la mano recupero algo de las pérdidas...
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola

En el turn no necesito 11:1 porque también tengo un FD de además de mi GS, y muchas implícitas dado que hay 2 villanos en el bote.

Nunca me contaría las outs del color en board doblado y sin el A en mi mano

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      original de kikoST
      Nunca me contaría las outs del color en board doblado y sin el A en mi mano
      ¿Entonces por qué demonios contarte las de la GS? (Tenes un fold turn, tenes odds de 4:1 y para tu gutshot necesitas 11:1) ¿Qué mano te da miedo que tengan los villanos aparte de 66 como para que renuncies a todos tus outs? ¿Q6, AQ? No entiendo qué quieres decir kiko. ¿Cuando juegas SC aplicas el mismo método? Porque en esos casos nunca tienes el As...

En este escenario el único out que me quitaría, como dice droopy, es el A :heart: .

Un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola dolugar

Si tienes razon, pasa que no había visto el FD, sorry.

como te digo, cuando tengo un color y no es al A, respeto mucho si me hacen un raise , si es un jugador bueno.

Ya me paso tantas veces resubir con mi pobre color y ver color superior que estoy quemado.

Y más en board doblados, contra nits o TAG.

No sé si se entiende , no digo que no juego por cajas , pero estoy atento a quien es el villano y cual es el board

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Qué pasa kiko,

Ya entiendo lo que dices, prefieres jugar un bote no tan grande. También me pasó unas cuantas veces, contra fishes encima :facepalm: lo de pensar "qué bien ya le saco la caja" y ¡zas! Te enseña un color más alto...

En fin, que tendré lo que dices en cuenta para no quemar dinero a lo tonto.

¡Saludos y gracias!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola.

es evidente que cuando no tenemos Nuts no queremos jugar un bote excesivamente grande. Pero pasa que muchas veces tenemos una manaza y las nuts no encajan en el rango del rival, según como se vaya desarrollando la mano le pondremos un rango y a veces Nuts no entran ahí. ;) . Pendiente de que no estemos perdiendo valor.

un saludo.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Hola gente !!

jajaj despues posteo una mano donde creía tener las nuts y naaaaaa, me la comí bien doblada jajajajja

saludos