Pasarme a PS

• pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      Hola a todos, me conviene pasarme a PS ahora?? El mes que viene o en enero??

NO tengo cuenta en PS, asi que obtendria el bono por 1º deposito, me conviene depositar los 600 de una, o en 3 partes de $200??

Gracias,

Saludos
  • 3 respuestas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      depende si eres español , por tema de regulacion y tal , pero bueno yo en mi caso si me pasria ya k aprovecharia ahora k tenemos las .com podras tener mas trafico y podras aumentar mas rapido el bank en cuanto entre la ley abra tres meses , k no se como jugaremos pero practicamente no abra mucho trafico , asta k empiezen a acer publicidad y atraigan a fishes.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola pignin

Veo que eres de Argentina, asi que si tienes los $600 yo te recomendaria depositarlos todos juntos, para que luego de 2 dias puedas disponer de lo que necesites y puedas retirar, de la otra forma no podras hacer cashout ya que al momento de realizarlo se cortaria la opcion del bono restante.

Saludos,
      AGPEBRU
    • pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      Yo tenia entendido que se podia depositar en 3 partes y asi tenias mas tiempo de liberar los $600.

En cuanto a lo de pasarme a PS( soy de Argentina ), conviene ahora o el año que viene?

Gracias