FR (Hasta NL25) Squeeze con AQ

• dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Esto no sé siquiera si es un error, cuando los villanos destapan me quedo a cuadros... ¿Jugaríais c/f directamente en el flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10
      UTG2:
      $6
      MP1:
      $6,75

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , Q:spade: . UTG2 posts a blind of $0,10.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0,45, MP1 calls $0,35, 4 folds, Hero raises to $1,50, BB folds, UTG2 calls $1,15, MP1 calls $1,15.

Flop: ($4,70) K:heart: , 9:diamond: , 3:heart: (3 players)
      Hero bets $2,1, UTG2 calls $2,10, MP1 calls $2,10.

Turn: ($11,00) 3:diamond: (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP1 raises $3,15 (All-In), Hero folds, UTG2 raises to $2,25 (All-In).

River: ($16,40) 2:spade: (2 players)

Final Pot: $16,40

Results follow (highlight to see):
      UTG2 shows (Ah Qc)
      MP1 shows dobles parejas, Reyes y Treses (Kd Td)

MP1 wins with dobles parejas, Reyes y Treses (Kd Td)
  • 12 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Me gusta el squeeze unicamente por aislarnos contra el fish, ademas estamos OOP. Una vez el otro entra en la mano, yo hasta en Axx estoy intentando hacer pot control, por que solo le ganamos a AJ y si es tan fish como para darte el call, le veo mucho mas sentido incluso a que nos siga con una pp por implicitas con el fish en la mano que con AJ.

Tal como se da la situacion, incluso siendo 2 fishes, en 3betpot, 3play, sin mano, facil ch/f.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias por tu comentario Qetz, era lo que me temía, esos 2$ me los podría haber ahorrado. Únicamente apuntar que estamos oop y no hay posibilidad de pot control.

Un saludo.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Si, seria bet/fold flop y una pequeña bet/fold en turn si no nos commitea, en otro caso ch/f turn aun en Axx imo.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      Si el otro reg sabe que el villano es un fish su rango va a ser más amplio pq también quiere ligar y pelarlo.

A mi la cbet en ese flop me parece obligada, a pesar del FD el flop es bastante seco y creo que por FE es redituable.
      El regular prácticamente nunca tiene AK ya que va a querer resubir con el fish por medio preflop y el fish o tiene la K o no tiene nada. (Más FE todavía).
      Además el fish tiene FD o alguna gutshot (QJ) vas por delante con A high y quieres eliminar sus holdings del bote.

Por cierto el otro reg vaya pescado, menuda manera de regalar la caja.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Me gusta el squeeze unicamente por aislarnos contra el fish, ademas estamos OOP. Una vez el otro entra en la mano, yo hasta en Axx estoy intentando hacer pot control, por que solo le ganamos a AJ y si es tan fish como para darte el call, le veo mucho mas sentido incluso a que nos siga con una pp por implicitas con el fish en la mano que con AJ. Tal como se da la situacion, incluso siendo 2 fishes, en 3betpot, 3play, sin mano, facil ch/f.

+1

En 3bet sin ligar vs 2+ villano ch/f

saludos
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Gracias a los 3 por comentar. Parece que no os ponéis de acuerdo, veremos qué dicen los evaluadores.

Un saludo.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      3bet + check/fold flop = línea roja al infierno.
      Es técnicamente el mismo error que pagar 3bets para jugar hit o fold.

A mi me parece un missplay hacer squeeze para check-foldear en flops tan favorables.
      Vamos, si voy a jugar asi de weak mejor juego call o fold directamente.
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      No puede ser igual hacer 3bet que jugar call3bet por que no cuentas con FE preflop ni posicion excepto en BW. De cualquier modo aqui el plan no es hacer squeeze/fold y ch/f anyflop (que por otro lado, contra 2 regulares si que puede ser rentable), si no aislarnos contra el fish para dejarnos la caja si pinchamos el As o la Q contra su rango, lo cual es super factible, por que el otro jugador esta haciendo call para dominar al rango del fish muchas mas veces que para inducir un squeeze.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Que le vamos a hacer... yo prefiero apostar para robar los botes donde los villanos no lleven nada y yo tampoco.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Qetz
      Me gusta el squeeze unicamente por aislarnos contra el fish, ademas estamos OOP. Una vez el otro entra en la mano, yo hasta en Axx estoy intentando hacer pot control, por que solo le ganamos a AJ y si es tan fish como para darte el call, le veo mucho mas sentido incluso a que nos siga con una pp por implicitas con el fish en la mano que con AJ.

Tal como se da la situacion, incluso siendo 2 fishes, en 3betpot, 3play, sin mano, facil ch/f.
      +1

Standard SQZ. Una vez en el flop, contra dos, con proyectos y fuera de posición c/f y a otra cosa ;) .

Sí voy a apostar flop, sólo por FE (que no tenemos) meteria mi apuesta normal. 50%-60%. Pero esa apuesta tan debil = manodebil.

Un saludo.
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      Añadiendo a lo de droopy,ninguno se dió cuenta aparte de que estamos contra 2 MS y cualquier apuesta nos deja practicamente commited?
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de Semando
      Añadiendo a lo de droopy,ninguno se dió cuenta aparte de que estamos contra 2 MS y cualquier apuesta nos deja practicamente commited?
      cierto :facepalm: :facepalm: :facepalm:

+1