FR (Hasta NL25) KK, A en el turn

• luloman
      luloman
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 421
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $4.00
      BU:
      $18.12
      SB:
      $11.35
      BB:
      $10.00
      UTG2:
      $12.38
      MP1 (Hero):
      $12.63
      MP2:
      $3.70
      MP3:
      $7.20

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 3, 8, 9 (2 players)
      Hero bets $0.70, MP2 calls $0.70.

Turn: ($2.35) A (2 players)
      Hero bets $1.40, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.35.

Hola

En el turn tengo 2 posibles razonamientos:

1) protegerme del color, y apostar para que ma paguen manos peores

2) Si apuesto, voy a hacer foldear todas las manos peores con ese A, y solo me pagará con el A, y tal vez con el FD. En cambio, si me doy check, el villano puede farolear el A, o pagarme mas loose el river.

(Es una roca: 8/4 en 94 manos)

Que harían ustedes?

Saludos!
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Si es un roca, ch/fold, si tiene set, te resube flop y si tiene un PP no apostara turn y llegaras al river , segun salga veo que hago

No veo muchos FD en el rango de la roca, lo pongo siempre en AK,AQ, y PP medias y altas

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Lulo,

En el turn se puede jugar C/C ante este villano, que es un roca peor puede llegar a convertir sus spp en un farol y abandonar river por valor al SD... es decir la linea seria C/C turn y C/F river... si no apuesta turn jugamos Bet/fold.

Si fuera un villano mas loose si me gusta el segundo barrel, porque en su rango hay draws de los cuales nos protegemso y sacamos valor...

Saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola Enrique

En el turn se puede jugar C/C ante este villano, que es un roca peor puede llegar a convertir sus spp en un farol y abandonar river por valor al SD... es decir la linea seria C/C turn y C/F river... si no apuesta turn jugamos Bet/fold.

El tema es que es una roca solida ajajja y no veo que apueste con sus PP medias , capas que si es muy agro lo puede hacer, pero estos sujetos siempre que apuestan tienen una mano, por eso no me gusta mucho ch/c

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola KikoST,

Esta claro que con aire no nos apuesta, por la razon de que tampoco paga flop... es decir cuando solo paga flop le doy alguna spp 66-77, TT-JJ quizas 9Ts. Axs no paga pf, un set o dobles lo raise la mayoria de veces en ese flop tan humedo.

Si bien es un roca puede flotar con algunas manos, para ello se necesitan datos postlfop, pero suponemos, y aunque TT y JJ tienen valor al SD los puede apostar por valor y proteccion de OC y draws...

Es decir cuando no raisea flop reduzco mucho que lleve dobles o mejor... y en el river se estara dando ChBh, nosotrospodemos estar jugando asi Axs donde en el turn jugamos C/C por potcontrol al no tener que proteger y para no comernos un raise.