Evaluadores BSS SH Plata

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas!

Este mes empecé a jugar SH, ya que viendo la regulación que se nos viene encima creo que va a ser la única modalidad en la que no va a haber problemas de tráfico.

Hace una semana postee mis primeras manos con dudas, pero aún no han recibido evaluación. ¿Hay falta de evaluadores o una semana es un tiempo std para una evaluación?

Es que como estoy acostumbrado al de FR donde el servicio es bastante bueno, me sorprendío un poco.

Un saludo!
  • 4 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.412
      Gracias por el toque de atención :)

No es std una semana, así que supongo que habrá sido un retraso por causas específicas.
      Voy a avisar al encargado de esa secciòn.

Un saludo
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola GiveMeChoren,

me consta que Jimmy ha dado de alta a unos cuantos evaluadores nuevos, así que te pido un poco de paciencia hasta que todo se ponga en órden :)

Aun así, tal y como ha dicho Sara, hablaremos con él.

Saludos, Tyme.
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.572
      Hola givemechoren!

lo siento, 1 semana por supuesto que no es estandar (dejo las manos por lo menos dos dias en general, porque muhcas veces no se desarrollan discusiones despues de la evaluacion...), como ya dicen los admins, estaba con algunos cambios de estructuracion en otros foros y ultimamente tmb a tope con cosas privadas, boda de un hermano + 2 nuevos sobrinos en la familia asi que sin el esfuerzo habitual que podeis esperar de nosotros y como siempre no avisaba a nadie porque pensaba que ya encuentro suficiente tiempo para evealuar el foro asi que es mi culpa, nada mas! me pongo a marcha y puedes esperar las evaluaciones los proximos 1-2 dias y como ya dicho, lo siento mucho! nos vemos en el foro...

saludos
      jimmy
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      +1