Opciones de juego para bank de 600$

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 847
      Bueno gente necesito un consejo.
      Era jugador de fulltilpoker. pero hace 3 meses inicie una cuenta en Stars empezando desde 0, empece con dinero real con 2 tickets que me gane, segui jugando heads up hasta llegar creo a los 60$ luego hice un deposito de 10$ y jugando entre sits 45players de 50cents y hu 1.50 llegue a los 150 aprox.

luego me propuse jugar unos mtt de niveles micro con entrada maxima de 2.2 osea el big, bigger y 2.2 con 12k garantizados, en uno llegue a la mesa final y me sacaron de 8 debido a mi inexperiencia en esas instancias del juego (gane 88) bueno creo que jugue unos mtt muy micro de 10 y 25 cents y me gane como 90$ asi que segui ascendiendo.

ahora combino muchos juegos mtt, hu 3.5$ de 4 players, , knockout ,NL2 (que fish que soy jaja) y hasta hoy he llegado a los 600$ :f_cool:

necesito que me aconsejen sobre que tipo de juego debo seguir o en que limites debo jugar para maximizar las ganancias ya que estoy jugando nl2 con 300 cajas :s_ugly: y eso es algo absurdo pero como no se nada de manejo de bank no me quiero meter en lios. aclaro que los sits no me gustan mucho debido a que juego muy tight :s_evil: y aveces las ciegas me matan jaja..

Espero que alguien me pueda colaborar con alguna lista de torneos o en que limite debo jugar Holdem, cuantos buy ins debo tener para meterme en los torneos etc..

gracias....
  • 4 respuestas
    • CezuSan
      CezuSan
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 483
      Hola!!
      Podrías leer un poco que todo viene muy bien explicado, tanto en la sección de estrategia como en los foros correspondientes.
      Así, sin meterse en detalles, 25 cajas para niveles bajos (NL2, NL5, NL10) y 40 para NL25 y NL50.
      Así que el nivel con 600$ sería de NL25.
      Aunque si realmente no sabes que bank es necesario para cada tipo de juego o limite, yo me pondría un "reto": Ir escalando niveles, siendo ganador en todos ellos, hasta llegar al nivel que corresponda con tu bank. Por ejemplo, ganando 25 buy-ins en cada limite antes de subir al siguiente.
      Para S&G o MTT mejor que te oriente otro...
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      En cuanto a SNG podes jugar los de 15usd de 18 y 27 personas, si tenes buen nivel de juego son muy rentables, lo malo es que la mayoria de jugadores son regulares y esto aumenta el nivel de dificultad. El "problema" que pones de que sos muy tigh y las ciegas te matan, se soluciona dominando ICM.

En cuanto a los MTT creo que podrias mezclar entre $3.3; $4.4; $5.5

Sl2
    • MeliGambler
      MeliGambler
      Bronce
      Registro: 02-19-2011 Artículos: 17
      juega S&g de 7usd de 18 y 45 combinados con mtt's
      has una ronda de 22 torneos si es que eres bueno para multitablear
      y gl.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.127
      mira el vídeo de samy4ever si quieres empezar con el cash abc reloaded después supongo que no te ria falta poner la practica en nl2 y ir directamente a nl5

a lo mejor pierdes unas cajas al principio prueba con 2 o 4 mesas solo para no perder tantas y poder adaptarte después mtts y sits pues lo que han dicho los compañeros no lo veo mal

este es el video pregunta mucho en la seccion de bss fr nlh que estaremos encantados de responderte :D y sube muchas manos al foro

http://es.pokerstrategy.com/video/14644/

salu2 y enhorabuena por los 600$