saludo

• 8 respuestas
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      No te has equivocado para nada colacocacoca!!!!

Bienvenido al foro y te confirmo que en PokerStrategy.com encontrarás todo el material de poker que necesitas para convertirte en un gran jugador de poker como ya lo han hecho muchos otros.

Veo que aún no recibiste tu capital inicial, si necesitas ayuda con eso, sólo tienes que decirlo ;)

Saludos,
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola colacocacoca !,

Reitero la bienvenida que te ha dado mi compañera, aparte de organizado aquí hay bastante material para que estudies y mejores, sólo necesitas de un poco de ganas y de suficiente retina. Te deseo muchos éxitos :)

Saludos,
      Rainmy
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Yo también me uno a darte la bienvenida colacocacoca!

En PokerStrategy.com, encontraras todo lo necesario para aprender y mejorar
      en el mundo del poker ;)

Puedes pasar por estos enlaces de interés:

Espero verte posteando por el foro :)

Un saludo!
      jopelu
    • MagicShark
      MagicShark
      Básico
      Registro: 11-15-2011 Artículos: 2
      Hola amigos, me presento

Disculpen por postear en una respuesta a otra persona, pero estuve buscando el boton de enviar en "Crear nuevo tema" y no lo encuentro ?(

Soy de Paraguay y llevo 3 años jugando poker online, ya conocía esta gran comunidad pero ahora es cuando finalmente me uno a vosotros. Espero seguir evolucionando en este deporte mental apasionante con la ayuda de uds. y los excelentes materiales de estudio que veo que tienen.

Hago una consulta, deseo hacer un depósito en alguna de las salas a las que esta comunidad está afiliada, pero deseo hacerlo en aquella en donde pueda hacer rendir al máximo y sacarle el mayor provecho al bono que ofrezca, como ser: el porcentaje de bono ofrecido y la cantidad de manos necesarias para poder desbloquearlo (cuanto menos sea mejor). También que no haya restricciones de retiro de fondos y cosas así, que me faciliten las oportunidades de invertir correctamente.

Ya tengo cuentas en PokerStars, Titán Poker y Party Poker, así que si me recomiendan alguna otra con las características descritas, les estaré muy agradecido.

Muchas gracias.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola MagicShark

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Espero verte posteando mucho por el foro! :)

En cuanto a tu consulta, te recomendaria una sala de la red IPoker (bet365, WilliamHill,Poker770, etc.) estas salas estan ofreciendo un bono del 200% sobre el primer deposito, de todas formas te dejo el link a las salas vinculadas con PokerStrategy.com para que les eches un vistazo:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

** Para crear un nuevo tienes que clickear donde dice "Tema Nuevo", y en la parte de abajo de donde escribes el texto hay un recuadro que dice "Crear un tema nuevo" clickea ahi para que hagas el post :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • MagicShark
      MagicShark
      Básico
      Registro: 11-15-2011 Artículos: 2
      Gracias por responder tan rápido AGPEBRU !!

Voy a mirar las salas que me recomiendas, de esa Red ya conozco Titán Poker, así que me agrada la idea de ir a otra sala de la misma red.

Y sobre cómo postear, gracias, no estaba familiarizado con este editor de post je je :P ..

Saludos..
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Aqui estamos para lo que se te ofrezca, cualquier cosa no dudes en postear que trataremos de ayudarte lo mas rapido posible :)

Saludos!
    • CrackPro1
      CrackPro1
      Bronce
      Registro: 07-16-2011 Artículos: 41
      La mejor escuela de poker sin duda Pokerstrategy ! Saludos :D